Hace apenas unos días, protagonizó una fuerte polémica a partir del enfrentamiento público que mantuvo con Facundo Arana y de su confesión sobre el aborto que se practicó cuando tenía 24 años.

Y si bien esta vez el tema es totalmente distinto, lo cierto es que las fotos de Muriel Santa Ana posando para una campaña de lencería seguramente también darán que hablar.

"Para todas las mujeres. Las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques", publicó la artista en su cuenta de Twitter, junto a una de las imágenes.

"MUJERES FUERA DE SERIE | cuerpos reales sin photoshop, únicos en su historia, su forma, textura y color, en su haber y saber, cuerpos fuera de serie", escribió por su lado la firma, junto a las fotos de la actriz.

En definitiva, un costado diferente de la artista, lejos de la polémica de días pasados y con un guiño cómplice hacia todas las mujeres, dejando sentado que no hay cuerpo ni edad preestablecidos a la hora de sentirse sexies.

LEA MÁS