Facundo Arana paseó por Mar del Plata tras sus polémicas declaraciones sobre Calu Rivero y Juan Darthés

El actor dio rienda suelta a su pasión por las motos en la zona del Torreón del Monje, donde se mostró amable y de buen humor con quienes se acercaron a saludarlo

Compartir
Compartir articulo

A lo largo de su vida, Facundo Arana supo construir una carrera basada en el bajo perfil. Sin embargo, bastó que el actor saliera a declarar que, a su entender, "Calu se sintió acosada y Juan no la acosó jamás" -en relación a la polémica entre Darthes y Rivero por las escenas en Dulce Amor para que quedara en el ojo de la tormenta.

(Crédito de Fotos: Virtual Press/Teleshow)

Sin embargo, quien protagoniza Los Puentes de Madison junto a Araceli González en Mar del Plata, se mostró ajeno a la polémica y aprovechó la tarde libre en "La Feliz" para despuntar su vicio por las motos.

Así, al marido de María Susini se lo pudo ver por la zona del Torreón del Monje, donde se mostró amable con cuanto turista lo saludó por el camino.

(Crédito de Fotos: Virtual Press/Teleshow)

En definitiva, una muestra de que la polémica por sus dichos parece no haber modificado la rutina habitual de Arana, para quien Darthés, de quien se considera "amigo" "tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia". "Ir a la Justicia hoy esta banalizado, pero es una cuestión muy seria, no esperó que el tema fuera por lo mediático", sentenció al respecto.

LEA MÁS