¿Quién es este niño, hoy reconocido periodista de espectáculos?

"Con mi hermana Claudia, Marilyn y junto a mi mamá Nélida en diciembre de 1977", escribió en su cuenta de Twitter, ¿sabés de quién se trata?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Con mi hermana Claudia y Marilyn y junto a mi mamá Nélida en diciembre de 1977″, escribió un reconocido periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter, junto con una postal en la que se lo ve muy sonriente, en familia. ¿Sabés quién es?

Se trata del panelista de los programas de Canal Nueve, Qué Mañana! e Implacables, Daniel Gómez Rinaldi. En la imagen, tenía solo diez años y se lo nota muy feliz, junto con el árbol de Navidad.

infobae

El periodista participó de los ciclos de espectáculos Telepasillo, Intrusos, Gran Hermano El Debate, La Jaula de la Moda y El Chimentero 3.0, ente otros. Además, en el 2010 publicó la biografía Amelia Bence, los ojos más lindos del mundo, ya que era admirador y amigo de la recordada actriz fallecida en el 2016 a los 101 años.

No es el primer famoso que comparte viejas fotografías con sus seguidores. Hace unos días, la actriz Jazmín Stuart publicó una imagen de su adolescencia en la que se la ve muy concentrada jugando al Game Boy mientras por su distracción dejaba ver su bombacha.

infobae

Un veinteañero morocho de pelo largo circuló en las redes hace un tiempo, se trataba de un irreconocible Sebastián Estevanez.

infobae

Al que también le cambió el la cabellera es a José María Muscari que en las fotos de su infancia y adolescencia que compartió con Teleshow aparece pelirrojo y luego con rulos.

infobae

LEA MÁS:

La foto retro de Jazmín Stuart: "No me importaba que se me viera la bombacha"

Foto retro, ¿quién es este morocho de pelo largo, hoy galán?

Primero colorado, luego con rulos, ¿quién es este famoso? "Las dos fotos son de momentos de mucha felicidad"

Día del Niño: 50 fotos de famosos cuando eran chicos