Las vacaciones familiares de Chechu Bonelli y una divertida autocrítica: "Sorry, pero..."

"Todos los lugares donde vivimos son mi lugar en el mundo porque tienen un significado muy importante para mí", aseguraba Chechu Bonelli en una entrevista exclusiva que brindó a Teleshow sobre su presente en Buenos Aires, en donde está viviendo actualmente junto a su marido Darío Cvitanich y sus hijas Lupe y Carmela.

infobae-image

La modelo y el futbolista eligieron Miami y México para irse de vacaciones, dos destinos en los que ya vivieron por compromisos laborales del jugador de Banfield. "Nos vemos en Disney", anunció Chechu junto a las primera de las selfies familiares que compartió desde el avión en sus redes sociales.

infobae-image

La familia pasó la primera parte del viaje en Orlando, en donde las pequeñas Lupe (cuatro) y Carmela (dos) disfrutaron de los parques y desfiles de Disney. "En familia siempre es mejor", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una postal de ellos cuatro con el popular castillo de fondo.

infobae-image

Luego, se tomaron otro avión con destino a México, en donde disfrutaron de la playa y los días de sol. Allí, celebraron el cumpleaños número dos de Carmela y también Navidad. "Hermosa y dulce Carmelita. La princesa menor de la familia, la que hace monerías y es tan simpática como su madre y el calco de su padre. Que tengas un hermoso feliz cumpleaños. ¡Papá, mamá y Lupita siempre estaremos para llenarte de amor! ¡Te amamos, hija adorada!", fue el emotivo mensaje que le dedicó Chechu a su hija más pequeña.

infobae-image

En sus ratos de descanso y mientras tomaba sol, Chechu compartió una serie de selfies -bastante parecidas- en su cuenta de Instagram y ella misma hizo una divertida autocrítica sobre la semejanza de las fotos. "Sorry, pero cuando se está de vacaciones se suben estas fotos seguidas", explicó.

infobae-image infobae-image

"¿En algún momento hay que volver, no?", se preguntó Cvitanich, por su parte, en su cuenta de Instagram junto con una foto de la playa y empezando la cuenta regresiva para el final de sus vacaciones familiares.

LEA MÁS

La intimidad de "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich en Argentina: "Ahora que las nenas están más grandes…"

Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del "Bailando": "Quiero fundar el Sindicato de los No Privilegiados"

"Bailando": Sol Pérez se queda en el certamen y se van Nancy Pazos y Chechu Bonelli

MAS NOTICIAS