"Todos los lugares donde vivimos son mi lugar en el mundo porque tienen un significado muy importante para mí", aseguraba Chechu Bonelli en una entrevista exclusiva que brindó a Teleshow sobre su presente en Buenos Aires, en donde está viviendo actualmente junto a su marido Darío Cvitanich y sus hijas Lupe y Carmela.

La modelo y el futbolista eligieron Miami y México para irse de vacaciones, dos destinos en los que ya vivieron por compromisos laborales del jugador de Banfield. "Nos vemos en Disney", anunció Chechu junto a las primera de las selfies familiares que compartió desde el avión en sus redes sociales.

La familia pasó la primera parte del viaje en Orlando, en donde las pequeñas Lupe (cuatro) y Carmela (dos) disfrutaron de los parques y desfiles de Disney. "En familia siempre es mejor", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una postal de ellos cuatro con el popular castillo de fondo.

Luego, se tomaron otro avión con destino a México, en donde disfrutaron de la playa y los días de sol. Allí, celebraron el cumpleaños número dos de Carmela y también Navidad. "Hermosa y dulce Carmelita. La princesa menor de la familia, la que hace monerías y es tan simpática como su madre y el calco de su padre. Que tengas un hermoso feliz cumpleaños. ¡Papá, mamá y Lupita siempre estaremos para llenarte de amor! ¡Te amamos, hija adorada!", fue el emotivo mensaje que le dedicó Chechu a su hija más pequeña.

En sus ratos de descanso y mientras tomaba sol, Chechu compartió una serie de selfies -bastante parecidas- en su cuenta de Instagram y ella misma hizo una divertida autocrítica sobre la semejanza de las fotos. "Sorry, pero cuando se está de vacaciones se suben estas fotos seguidas", explicó.

"¿En algún momento hay que volver, no?", se preguntó Cvitanich, por su parte, en su cuenta de Instagram junto con una foto de la playa y empezando la cuenta regresiva para el final de sus vacaciones familiares.

LEA MÁS