Qué dijo Nacho Viale sobre el enojo de Mirtha Legrand tras la entrega de los premios Tato

El productor, que también es miembro de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), habló de la furia de la diva porque no se llevó ningun galardón

Compartir
Compartir articulo

Nacho Viale se refirió a la furia que manifestó su abuela Mirtha Legrand después de la entrega de los premios Tato por no haber ganado ningún galardón de todas las ternas en las que estaba nominada.

El productor, que es miembro de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), reconoció que hubo "una equivocación" colectiva cuando le preguntaron, también por Susana Giménez, que tampoco ganó premios.

"¿Hubo ninguneo a las divas?", preguntó el conductor de Por si las moscas. "Creo que estamos equivocados sobre las bases de votación. Y con esto no quiero decir que pueden ganar o perder", aclaró Nacho este miércoles en el ciclo radial que se emite por La Once Diez.

Mirtha y Nacho Viale (Foto: Instagram Nacho Viale)
Mirtha y Nacho Viale (Foto: Instagram Nacho Viale)

Por otro lado, aseguró que hay algunas decisiones que no las tomaron desde CAPIT sino desde el canal que transmitió la entrega de premios la semana pasada: "Hay muchas cosas que se las sacaron a CAPIT y son temas del canal y de la transmisión. No es todo CAPIT".

En su enojo, Mirtha había dicho que no volvería a asistir a la entrega de premios Tato –"No vengo nunca más"– y, al respecto, Nacho fue sensato: "Creo que es una oportunidad de que este año la desaprovechamos y hay que ver si el año que viene la volveremos a tener".

Siguiendo con esta idea, habló de la posibilidad de la ausencia de su abuela a la ceremonia. "Si Susana (Giménez), Marcelo (Tinelli), (Santiago) Del Moro, que son todos fuertes, te dan la espalda… Es como hacer una fiesta de los canales y que no vaya El Trece. Te falta el 40 por ciento de la pantalla".

LEA MÁS