La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la modelo, compartió una tierna imagen con la pequeña en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 15 de diciembre nació Matilda, la hija de Luciana Salazar, en una clínica de Miami. Para poder cumplir su sueño de ser madre, la modelo recurrió a la subrogación de vientre en los Estados Unidos.

La abogada Ana Rosenfeld, elegida como la madrina de la pequeña, acompañó a la actriz y cantante en este momento tan especial. Además, publicó la primera foto de la bebé en su cuenta oficial de Twitter.

infobae

"¡¡Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto", escribió en la red social la letrada que ha construido un importante vínculo de amistad con Salazar, además de brindarle asesoramiento en cuestiones legales.

La ex de Martín Redrado había compartido con sus cientos de seguidores de Instagram una tierna imagen de los piecitos de su bebé."¡¡No puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios", publicó la escultural rubia.

infobae

Unos días antes del parto, Luciana había expresado su ansiedad por la llegada de su bebé: "Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mio. Si supieras Matilda lo que mami te desea!! Algun día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad".

infobae

Luego de realizar los trámites legales correspondientes en los Estados Unidos, Luciana tiene previsto regresar a la Argentina con la pequeña a mediados de enero de 2018. Luego, comenzarán juntas una nueva etapa, rodeadas de mucho amor y afecto.

LEA MÁS: