La modelo argentina que llegó al cine de Hollywood

Su nombre es Mayra Nuñez y actuó en la película "The Pastor" junto al actor estadounidense Kevin Sorbo

Compartir
Compartir articulo
Mayra Nuñez
Mayra Nuñez

Su nombre es apenas conocido en la Argentina, pero su carrera en el exterior va creciendo de manera acelerada. Mayra Núñez, que hace solo un mes cumplió 18 años y que comenzó como modelo a los 15 con Verónica de la Canal, participó de la película estadounidense The Pastor que se estrenará el próximo año.

La película, que se grabó este año en México, está protagonizada por Kevin Sorbo, el protagonista de la serie televisiva Hércules: Los viajes legendarios.

Mayra Nuñez
Mayra Nuñez

"Fue genial, una experiencia inolvidable. La verdad es que me sirvió muchísimo para aprender y para convencerme de que esto es lo que quiero hacer. Amo actuar, aunque también me súper divierte el modelaje, me llena de pasión. Es pararme frente a la cámara y sentir que somos nosotros dos. Así que también seguiré con eso", dijo Mayra a Teleshow.

Mayra Nuñez
Mayra Nuñez

La propuesta de Hollywood le llegó a través de su representante, Ángel Cassani. "Un día, haciendo fotos en Mar del Plata, me dijo que existía esta posibilidad. Yo no lo podía creer, pero al final era cierto. Y obviamente acepté sin dudarlo"

Más allá de que siempre recibe propuestas laborales de nuestro país, dice que su intención por ahora es seguir trabajando en el exterior. "Tengo la idea de mudarme a Los Ángeles porque tengo varios proyectos a futuro. En principio está la idea de hacer dos películas, The Hunters y Mona Lisa, pero no puedo hablar mucho de eso aún".

Mayra Nuñez
Mayra Nuñez

Mayra está tan convencida de lograr sus objetivos que está dispuesta a instalarse sola en los Estados Unidos. "Con mi familia somos súper unidos, nos queremos mucho y ellos me acompañan a todos lados. Pero iría sola para acostumbrarme".

"Yo soy muy soñadora, es algo que destaco en mi personalidad. Mi deseo más grande del mundo es ser la protagonista principal de una película", confesó la artista.

Mayra Nuñez
Mayra Nuñez

"Mi actriz favorita es Cameron Diaz, me gusta mucho la comedia y me parece increíble cómo se mueve ella en ese género. De acá elijo a la China Suárez, la sigo desde Casi Ángeles, me encantaba esa serie".

La joven además estuvo invitada en varias fiestas con famosos de los Estados Unidos, en donde pudo conocer a Lady Gaga. "Con ella me une algo muy especial porque en el Festival de Cannes tuve la oportunidad de hablar con su  representante musical y le conté que estaba comenzando mi carrera y me dio varios consejos", concluyó.