Jimena Barón alentó a Juan Martín Del Potro junto a su hijo Morrison

La actriz y su hijo estuvieron en la primera fila del Luna Park, donde el tandilense disputó una exhibición frente al australiano Nick Kyrgios

No fue la mejor temporada para él, luego de un 2016 que lo tuvo nuevamente en la cúspide de la mano de su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la conquista de la tan ansiada Copa Davis en una memorable serie contra Croacia de visitante.

(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)

Sin embargo, siempre la presencia de Juan Martín Del Potro genera atracción en el público argentino y ésta no fue la excepción. Y, si bien el Luna Park no lució colmado, una buena cantidad de público se dio cita en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard para disfrutar de la exhibición de "La Torre de Tandil" frente al australiano Nick Kyrgios.

Obviamente, entre los presentes no faltaron su pareja, Jimena Barón, y Morrison, el pequeño hijo de la actriz, quienes alentaron sin parar a "Delpo", quien terminó imponiéndose por 6-4, 4-6 y 6-2.

Sin embargo, claro está, todas las miradas se las llevaron la actriz y el pequeño Momo, ya convertido en un hincha más del tandilense, con quien por lo que suele compartir ella en las redes tienen muy buena relación.

Aplausos, risas y miradas cómplices formaron parte del repertorio de Barón y su hijo, quienes estuvieron acompañados por las madres de ella y un grupo de amigas.

En definitiva, una muestra más de lo consolidada que se encuentra la relación entre ambos, quienes si bien llevan menos de un año juntos, pareciera que se conocen de toda la vida.

(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)

Mientras tanto, ellos y su grupo familiar disfrutan a la par y comparten salidas y, como en este caso, los triunfos del mejor jugador de nuestro país.

LEA MÁS