La película de Natalia Denegri sumó un nuevo premio

"Uma" se llevó el galardón a Mejor filme internacional en el Festival de Mónaco

Película Uma
Película Uma

Uma, realizada por la productora de Natalia Denegri, Trinitus Productions, junto a Epic In Motion, de Henry Zakka y Alain Maiki, ganó el premio a mejor película internacional en el Mónaco Festival Film, compitiendo con importantes producciones de Chinas  e Inglaterra.

Además ganaron otros tres galardones Alexandra Braun, que se llevó el premio a mejor actriz protagónica, Henry Zakka, que ganó como mejor actor de reparto y la española Ana Turpin, elegida como la mejor actriz de reparto.

Alexandra Braun
Alexandra Braun
La película “Uma” recibió 3 premios en Mónaco
La película “Uma” recibió 3 premios en Mónaco

La película ya había sido premiada en el International Filmaker Festival of World Cinema de Milán, en donde recibió tres galardones. Además participó en festivales en Los Ángeles, Georgia y en el internacional film Festival en Goa, India, en donde obtuvo una mención especial.

Película “Uma”
Película “Uma”

Tráiler de la película:

Cabe recordar que la semana pasada Natalia Denegri obtuvo dos premios Emmy, en los Estados Unidos, en el rubro Documental Interés General por su trabajo "RCTV, 10 años después" y por "Buscando a Dios", en la categoría Programa Religioso.

El mes pasado Natalia Denegri viajó a Europa para presentar su primer libro "Corazones Guerreros". En Roma visitó al Papa Francisco y recibió su bendición.

Natalia Denegri le entrega su libro al papa Francisco. Foto: Enrique Tubio
Natalia Denegri le entrega su libro al papa Francisco. Foto: Enrique Tubio

"Mi vida hoy, mi rol de madre, esposa y mi trabajo… y no me puedo distraer porque tengo aún muchas más metas que cumplir en lo profesional pero ante todo agradecer a Dios por tanto…", dijo la conductora y productora.

LEA MÁS: