Es, seguramente, una de las palabras más buscadas hoy por hoy en la Argentina, habida cuenta de la angustiante situación que viven los trabajadores que forman parte de Indalo, denominado hoy Grupo Ceibo.

Ignacio Rosner, que encabeza el fondo OP Investment y que adquirió las empresas de Cristóbal López, se sentará este sábado en La noche de Mirtha. Así lo anunció Nacho Viale, su nieto mayor y productor del ciclo a través de su cuenta de Twitter.

"Primera vez en vivo habla absolutamente de todo en #LaNocheDeML", resaltó sobre la presencia del empresario. En diálogo con Teleshow, detalló que junto a Mirtha y Rosner estarán Hugo Alconada Mon, Mónica Gutiérrez, Willy Kohan y María Rosa Villarreal, la madre de Fernando Villarreal, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Vale recordar que días atrás, luego de que el grupo inversor encabezado por Rosner amanezara con mandar a la quiebra a las empresas del ex Grupo Indalo, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) aseguró, por medio de un comunicado, que no hay ningún impedimento para que el Grupo pague los sueldos y las cargas sociales de los empleados y fijó su posición al respecto.

¿Qué dirá Rosner en la mesa de Mirtha?

LEA MÁS