Furor por el show de Phil Collins en la Argentina

infobae-image

Phil Collins regresará a la Argentina y dará un show el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Las entradas de la preventa para el recital se agotaron en solamente dos horas y ya comenzó la venta general de tickets.

Tras diez años de ausencia, el músico británico vuelve a los escenarios en el marco de  The Legendary, Phil Collins Live Tour, que lo llevará por Brasil, México, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico entre los meses de febrero y marzo del año que viene.

infobae-image

Luego de la preventa para los clientes del banco Santander Río, las entradas ya se pueden conseguir a través de AllAccess.com.ar.

Por su parte, Pretenders será la banda invitada para formar parte de su gira por Latinoamérica. Con más de 25 millones de discos vendidos y una larga trayectoria con hits como I'll Stand By You, Back On The Chain Gang y Don't Get Me Wrong, los oriundos de Inglaterra y Estado Unidos, serán los invitados especiales de todo el tour.

The Petenders
The Petenders

El músico británico se había anunciado su retiro de los escenarios en el 2001 y en el 2007 hizo su última gira, hasta que el año pasado regresó para dar un show en un evento de su fundación Little Dreams y luego tocó su grandes hits en la apertura del US Open en agosto de este año en Nueva York.

"Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien", había dicho al anunciar su regreso.

 

LEA MÁS:

Phil Collins regresa a los escenarios y dará un show en Buenos Aires

Comienza la venta de tickets para el show de Phil Collins en la Argentina