Las películas para ver este fin de semana en el cine: cartelera con grandes figuras internacionales

"Extraordinario", "La batalla de los sexos" y "Guera de papás 2", son algunas de las apuestas de esta semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hijo de Piegrande

Protagonistas:  Cinda Adams,Bob Barlen
Género: Animación
Dirección: Jeremy Degruson
Clasificación: S13
Duración: 92 minutos
Sinopsis: Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que. ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

Extraordinario

Protagonistas:  Owen Wilson,Julia Roberts
Género: Drama
Dirección: Sthephen Chbosky
Clasificación: ACL
Duración: 113 minutos
Sinopsis: Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.

Feliz día de tu muerte

Protagonistas: Jessica Rothe,Israel Broussard
Género: Terror
Dirección:  Christopher Landon
Clasificación: S13R
Duración: 96 minutos
Sinopsis: Una vez más Blumhouse (Fragmentado, Huye, Actividad Paranormal) produce un thriller innovador y original en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, donde una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE está dirigida por Christopher LAndom (Actividad Paranormal: Los Marcados).

La batalla de los sexos

Protagonistas:  Steve Carrel,Emma Stone
Género: Documental
Dirección: Jonathan Dayton
Clasificación: S13
Duración: 121 minutos
Sinopsis: La batalla de los sexos fue el nombre que se dio al partido de tenis celebrado en 1973 entre Billie Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carell). Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón Bobby Riggs, reto a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el 'género superior'. En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acerrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario ocho veces mayor que el otorgado a la ganadora. La batalla de los sexos se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además, este partido desencadenó muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista.

Djam

Protagonistas:  Daphne Patakia,Simon Abkarian
Género: Drama
Dirección: Tony Gatlif
Clasificación: S13R
Duración: 97 minutos
Sinopsis: Djam es una joven griega que se marcha a Estambul, enviada por su tío Kakourgos, un antiguo marino y entusiasta de la música rebética, para buscar una pieza única que le falta a su barco. En Turquía, la joven griega conoce a Avril, una chica francesa de diecinueve años que está sola y sin dinero y que ha venido a Turquía como voluntaria para ayudar a los refugiados. Djam, joven generosa, insolente, imprevisible y libre, decide ocuparse de la chica hasta llegar a Mytilène. Empieza un viaje lleno de encuentros, música, camaradería e ilusión.

Dos amores en París

Protagonistas:  Alexandra Lamy,Arnaud Ducret,Jamie Bamber
Género: Comedia
Dirección: Eric Lavaine
Clasificación: S13
Duración: 95 minutos
Sinopsis: La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

Guerra de papás 2

Protagonistas: Mark Wahlberg,Will Ferrell
Género: Comedia
Dirección: Sean Anders
Clasificación: ACL
Duración: 100 minutos
Sinopsis:¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

Niñato

Género: Drama
Dirección: Adrian Orr
Clasificación: ACL
Duración: 72 minutos
Sinopsis: David -un padre soltero y desempleado que vive con sus padres- intenta reservar unos minutos para sí mismo y su pasión por el rap. En la intimidad de la vida cotidiana, filmada con ternura, de forma inmersiva, a través de gestos y silencios, lo que emerge es la importancia de la unidad familiar. De la mañana a la noche, en una temporalidad en presente reconstruida en el montaje, el empeño de David por mantener vivo su sueño refuerza la tenacidad con la que educa de sus hijos.

Desaparecido

Protagonistas:  Halle Berry, Sage Correa
Género: Thriller
Dirección: Luis Prieto
Clasificación: S13R
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece. Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 180 grados y. ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto, mientras tú corres desesperado por tratar de alcanzarlo.

Victoria  y Abdul

Protagonistas:  Judi Dench, Ali Fazal
Género: Drama
Dirección: Stephen Frears
Clasificación: ACL
Duración: 112 minutos
Sinopsis: Una extraordinaria historia, basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria (Judi Dench, ganadora al Premio Oscar) y Abdul Karim (Ali Fazal), un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación.

Liga de la Justicia

Protagonistas: Jason Momoa,Ben Affleck,Gal Gadot
Género: Aventuras
Dirección: Zack Snyder
Clasificación: S13
Duración: 120 minutos
Sinopsis: Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La familia Monster

Género: Infantil
Clasificación: ATP
Duración: 96 minutos
Sinopsis: A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

Jigsaw, el juego continúa

Protagonistas: Matt Passmore, Tobin Bell
Género: Terror
Dirección: Michael Spierig,Peter Spierig
Clasificación: S16R
Duración: 94 minutos
Sinopsis: Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

El pequeño vampiro

Protagonistas: Jim Carter, Rasmus Hardiker
Género: Infantil
Dirección:  Richard Claus
Clasificación: ATP
Duración: 82 minutos
Sinopsis: Basado en los personajes de las novelas best sellers de Angela Sommer-Bodenburg, cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Rudolph conoce a Tony, un niño humano de la misma edad, que siente fascinación por los castillos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos salvan a la familia de Rudolph.

Thor ragnarok

Protagonistas: Tom Hiddleston, Chris Hemsworth
Género: Ciencia Ficción
Dirección:  Taika Waititti
Clasificación: S13
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

Loving Vincent

Protagonistas: Douglas Booth, Jerome Flynn
Género: Documental
Dirección: Dakota Kobielahugh
Clasificación: S13
Duración: 94 minutos
Sinopsis: Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo – tal y como el propio Vincent lo hubiera hecho – al que se le ha dado movimiento. Participaron una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. El resultado es una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con delicadeza y originalidad, y que llevó cinco años de trabajo.