¿Quién es esta nena, hoy actriz y una de las mujeres más lindas del país?

Ella compartió con sus seguidores una vieja foto en la que está con sus padres y su abuelo, ¿te das cuenta de quién se trata?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Mi abuelo Pepe, mi mamá, mi papá y yo. Gratitud", escribió esta famosa actriz junto con una foto de ella cuando tenía apenas unos dos años de edad aproximadamente. Hoy ella es una actriz reconocida y una de las mujeres más lindas del país. ¿Quién es?

Se trata de Araceli González que subió una imagen a Instagram en la que resulta asombroso su parecido con su madre.

infobae

El posteo consiguió miles de "Me gusta" y muchos comentarios positivos: "Hermosa familia", "Tu hija es igual a tu mamá", "Que bella", "Con razón sos tan linda, tenés a quién salir, hermosos tus padres" y "Alta facha".

Los años pasaron, Araceli se convirtió en una de las diosas de los '80 y hoy es una actriz reconocida. Actualmente realiza la obra Los puentes de Madison con Facundo Arana en el Paseo La Plaza, que en el verano llevarán a Mar del Plata.

En pareja con Fabián Mazzei, la actriz es mamá de Florencia, fruto de su primer matrimonio y de Toto, de su relación con Adrián Suar.

LEA MÁS:

Araceli González ya piensa en el retiro: "El medio en el que trabajo es muy vertiginoso y las relaciones son muy difíciles"

Araceli González: "Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar"