Llegaron las altas temperaturas a Buenos Aires y muchas famosos aprovecharon los primeros rayos de sol para broncearse y disfrutar de la pileta. Barby Franco (26) no se quedó atrás y este martes compartió con sus fanáticos de Instagram un video en el que muestra el talento que tenía oculto y que, recién hoy, decidió revelar cuál es.

"¿Saben qué? ¡Soy muy buena haciendo asado! Un talento que lo tenía muy oculto, ¡pero ahora se los cuento!", escribió a sus más de dos millones de seguidores de la red social junto al video en el que se la ve dando vuelta un costillar en la parrilla de la casa que comparte con Fernando Burlando (52) en Barrio Parque.

Barby Franco contó que su talento oculto es hacer asados
Barby Franco contó que su talento oculto es hacer asados

Horas antes de comenzar a cocinar, la bailarina estuvo tomando sol y compartiendo videos en la pileta a modo de ensayo para Stravaganza, water in art, obra que realizará la próxima temporada de verano en Punta del Este.

Allí, además, se casará con el abogado, tal como lo adelantó en diálogo con Teleshow. "Queremos que sea a la hora del atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena. La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestra familia y amigos compartan de nuestra unión", había contado la bailarina.

La pareja se casará en verano de 2018 en su casa de Punta del Este
La pareja se casará en verano de 2018 en su casa de Punta del Este

La pareja celebrará sus seis años de relación con una fiesta en su casa de José Ignacio y con respecto al look, según anticipó Barby, aún no definieron si se casarán de blanco: "No sabemos si vamos a estar los dos de blanco, o quizás les pedimos a todos los invitados que vengan con el mismo color".

LEA MÁS