Alessandra Ambrosio (36) se fue de vacaciones a Miami para tomarse un respiro de sus compromisos laborales. La top model aprovechó para disfrutar de la playa, tomar sol y relajarse en esta escapada a los Estados Unidos.

Grosby Group
Grosby Group

La brasileña se robó todas las miradas al lucir un diminuta bikini blanca. De esta manera, demostró que es dueña de una figura envidiable y desplegó toda su sensualidad, como suele hacerlo en las pasarelas.

Grosby Group
Grosby Group

Ambrosio se tomó un descanso antes de viajar a China, para participar en el Fashion Show 2017 de Victoria's Secret que se realizará el próximo 20 de noviembre en Shangai.

Grosby Group
Grosby Group

Esta será la primera vez que se lleve a cabo el tradicional desfile en Asia. En otras oportunidades, había tenido lugar en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami, Londres, Cannes y París.

Grosby Group
Grosby Group

Alessandra comenzó su carrera en el mundo de las pasarelas cuando solo tenía 12 años. Adquirió popularidad cuando se consagró ganadora del concurso Brasil's Elite Model Look. A partir de ese momento, no paró de trabajar y se convirtió en una de las modelos mejores pagas del mundo.

Grosby Group
Grosby Group

En cuanto a su vida personal, está en pareja con el empresario Jamie Mazur (36). Ellos están juntos desde el 2005 y se comprometieron en 2008. Son padres de Anja (9) y Noah (5).

LEA MÁS: