Nuevo round entre Moria Casán y Georgina Barbarossa: "Avísenle al cotillón que el mote de diva me lo puso la prensa"

La jurado del "Bailando" le respondió a la actriz de "Golpe al corazón", que había asegurado que las únicas divas en el país eran Mirtha Legrand y Susana Giménez

Compartir
Compartir articulo
infobae

La gala de revista Caras realizada el pasado martes para celebrar los 25 años de la publicación y en homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand, dejando fuera a Moria Casán, sigue dando que hablar.

Varios famosos opinaron sobre la ausencia de "la One" en la fiesta, entre ellos Georgina Barbarossa, que justificó la decisión de la editorial: "Son las dos divas por excelencia de la Argentina, bancatelá. No le gusta bancársela, tenés que reconocer que solo hay dos divas", dijo la protagonista de Golpe al corazón.

Georgina Barbarossa en la gala de Caras
Georgina Barbarossa en la gala de Caras

La respuesta de la jurado del Bailando no se hizo esperar: "Avísenle al cotillón disfrazada de madrina GB (Georgina Barbarossa), que el mote de que las tres grandes divas somos SG (Susana Giménez), ML (Mirtha Legrand) y MC (Moria Casán) lo puso la prensa argentina, así que deje de pestañear, no se ponga nerviosa cuando hable de mí", dijo a través de su cuenta de Twitter.

infobae

Luego, se refirió a "cañitas voladoras", en lugar de divas en los sistemas de cabotaje y le sugirió a la actriz que le pusiera de título a su próximo trabajo "desaGradaBle". "Y se te viene otro verano caluroso, ojo con los golpes de calor y el corazón, no hables de mí así no te pegás otro golpe please. Be carefull with the eyes… no pestañees tanto", agregó.

infobae
infobae
infobae

Además, aseguró que no estaba enojada con la gente de la revisita que la dejó afuera del homenaje, ya que estaba muy feliz con su autoestima alta.

infobae

Moria había estado invitada a la gala, pero no como una de las figuras principales. Fue por eso que prefirió no asistir: "Yo no hago cortejo vestida de rojo. Si voy, voy vestida con arcoiris porque soy una drag, una mujer hermafrodita, entonces no puedo ir con dos mujeres. Cómo me voy a enojar con la revista. Pero le dije a Héctor Maugeri -vicedirector de Caras- que no sea desubicado. ¿Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y vanguardista en la tele, la que le haga el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez vestidas de plateado y las demás de rojo? ¡Perdón! A la Legrand, puede ser, pero a la Giménez, no", había dicho al respecto.

El enfrentamiento entre las actrices viene desde hace años. A Georgina no le habría gustado que la diva habló en varias oportunidades de su marido, Miguel "Vasco" Lecuna, fallecido en el 2001 en un asalto: "Se cree que tiene una lengua filosa y karateca, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás", dijo Barbarossa este verano.

LEA MÁS:

Moria Casán, contra Georgina Barbarossa: "Para mí la muerta en vida es ella, no el marido"

Se reavivó la guerra entre Moria Casán y Georgina Barbarossa

Imperdible dramatización animada de la pelea de Moria Casán y Georgina Barbarossa