Jésica Cirio, a punto de dar a luz: "Le voy a tener que mandar una orden de desalojo"

La modelo compartió una foto de su panza en la semana 40 esperando el nacimiento de Chloé, su primera hija con Martín Insaurralde

Compartir
Compartir articulo

A punto de dar a luz, Jésica Cirio (32) compartió una de sus últimas fotos con panza ya que está en la semana 40 y Chloé, su primera hija, puede nacer en cualquier momento. La modelo había contado que el lunes pasado tenía fecha de parto pero finalmente se demoró y manifestó su ansiedad en las redes sociales.

infobae

"¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. Si no, le voy a tener que mandar una orden de desalojo. De verdad, ya no sé cómo manejar la ansiedad. ¡La quiero conocer ya!", escribió Jésica en su cuenta de Instagram.

En la foto está acostada sobre una cama y con un conjunto de ropa interior verde y de encaje y luciendo su súper panza esperando la llegada de su primera hija con Martín Insaurralde (47), que ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

infobae

La coconductora de Morfi, la peña dará a luz a Chloé en el Sanatorio Otamendi y ya tiene todo listo en el cuarto de su hija para cuando reciba el alta médica. Lo compartió con Teleshow hace unos días con un video en el que mostró la ropita que recibió de regalo y el bolso preparado para cuando haya que salir al sanatorio.

LEA MÁS

¡En la cuenta regresiva! Jesica Cirio compartió un video de Chloé, pateando dentro de la panza

Jésica Cirio muestra el cuarto de su hija Chloé y cómo preparó el bolso, a horas de dar a luz

Susana Giménez bailó Zumba con Jesica Cirio: "¡Cómo me hizo agitar!"

¿A quién se parece? Jésica Cirio mostró la carita de su hija con Martín Insaurralde en una ecografía

El baby shower de Jésica Cirio, a semanas del nacimiento de Chloé