"Bailando": cinco sentenciados, duelo en la medianoche y definición postergada para el jueves

Sorpresivamente, las parejas condenadas a definir quiénes son los próximos dos eliminados del certamen debieron bailar ya pasada la medianoche, pero la definición quedó pendiente para el próximo programa. Mirá entre quiénes estarán las dos parejas eliminadas

Compartir
Compartir articulo

Hasta los propios sentenciados al duelo se sorprendieron cuando, ya en la medianoche, Marcelo Tinelli decidió que igualmente se bailara el duelo, cuando generalmente esta instancia se suele pasar para el día siguiente cuando ya no hay tiempo.

infobae

Pero lo cierto es que en una jornada atípica del BailandoNancy Pazos y Cristian Ponce; Chechu Bonelli y Facundo Insúa; Jey Mammon y Laura Oliva; El Polaco y Solange Báez; y Sol Pérez y Fernando Bertona debieran someterse a la trascendental definición ya una vez empezado el miécoles en nuestro país.

Sin embargo, si bien todos alcanzaron a bailar el duelo, las salvaciones por parte del jurado y la definición telefónica quedaron pendientes para el próximo jueves, cuando se conocerán quiénes son los dos nuevos eliminados del Bailando 2017.