Momento retro: ¿quién es esta tierna niña que hoy luce completamente cambiada?

Los años pasaron y esta pequeña, que hoy tiene 26 años, está muy diferente. ¿Te das cuenta de quién se trata?

Alegre y pensativa. Así posaba esta pequeña hace más de veinte años. Hoy, con 26, luce completamente diferente a aquellas fotos viejas. ¿La podés reconocer?

Se trata de Candelaria Tinelli, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir las tiernas imágenes con sus seguidores. En las imágenes, según se puede ver, no tendría más de tres años de edad.

El tiempo pasó y hoy, la joven diseñadora de ropa, que está de novia con Franco Masini, luce completamente distinta a aquella niña: con tatuajes en todo su cuerpo, incluso en el cuello y piercings.

Las imágenes consiguieron más de 120 mil "Me gusta" en lnstagram entre las dos, a pesar de que no es la primera vez que la hija del conductor de ShowMatch usa las redes para compartir viejas fotos.

Otra foto de ella que causó furor en las redes fue la que subió junto con su hermana menor, Juanita (14). En el posteo, que obtuvo  más de 150 mil "Me gusta" se las ve super parecidas, posando para la cámara.

Hace unos días Cande había sorprendido en las redes con un descargo en el que hablaba del dinero, su cuerpo y las críticas: "La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", había escrito.

LEA MÁS:

La foto retro de Candelaria Tinelli: sin tatuajes y con rulos

"La plata no compra la felicidad": el descargo de Candelaria Tinelli en las redes