Brenda Accinelli, la madre del hijo menor de Federico Luppi: "No tengo plata para pagar el pasaje para ir al velorio"

Leonardo, de 18, vive en Uruguay y vio al actor una sola vez, cuando tenía cuatro meses de vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brenda Accinelli, la madre de Leonardo (18), el hijo menor de Federico Luppi, a quien el actor nunca reconoció, contó cuál fue la reacción del joven al enterarse de la muerte de su padre. Además, dijo que en su momento ella estuvo enamorada, pero que después "hubo muchos años de odio".

"Estoy con sentimientos encontrados, más que nada por mi hijo, ya que no llegó a reconocerlo", dijo Accinelli a Intrusos. Sobre el momento en que se enteró de la noticia, contó: "A mi hijo se lo comuniqué hoy cuando me llegó el mensaje de la abogada y él se metió a Google a ver si era verdad".

Además, confirmó que efectivamente una de las frases de Leonardo al enterarse de la partida de su padre fue: "Se murió y no terminó de pagar lo que debe". Su mamá no está segura de a qué se refería: "Puede ser a lo económico, lo sentimental, lo afectivo, una mezcla".

Luppi vio sólo una vez a su hijo, cuando éste tenía cuatro meses de vida. Años más tarde Leo intentó un acercamiento y llamó por teléfono al actor, pero en respuesta, recibió insultos.

"Haber tenido un hijo es lo más importante, conviví con él un año y realmente lo quise.  Después vinieron las agresiones que tuvo hacia mi hijo y hacia mí. Estuve muy enamorada, pero fueron muchos años de odio", agregó Accinelli.

Sobre si irán al velorio del actor, que se realizará el sábado por la mañana, dijo que seguramente no: "No tengo para pagarle un pasaje (a Leonardo), porque desde mayo Luppi no me pasa ni un peso y estamos nada mas con mis ingresos", explicó, ya que tanto ella como su hijo residen en Uruguay.

Respecto a la herencia, el actor no dejó nada a su nombre, según habían investigado en el juicio por alimentos que concluyó en febrero de este año: "Para mí algo tiene que haber, pero que no está a nombre de él".

La relación padre e hijo nunca existió y, según cuenta la actriz, solo alguna vez Leonardo miró películas de su padre, aunque nunca completas: "La figura paterna que tiene es mi primo, que también falleció hace unos años. Mi hijo en el último tiempo solo pensaba en si su padre iba a mandar la cuota alimentaria".

 LEA MÁS:

Brenda Accinelli: "Respecto a su hijo, Federico Luppi sufre de amnesia" 

Federico Luppi: "No le temo a la muerte; me da lástima dejar la vida"

Murió Federico Luppi