Los hijos de Nazarena Vélez y Melina Pitra, modelos por un día

Thiago Rodríguez fue protagonista de una marca de ropa para chicos junto a las hermanas Isabella e Indiana Assman. Cómo lo vivieron las mamás, entre el orgullo y la emoción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Son dos de las mujeres con los cuerpos más esculturales de nuestro medio, y desde chicas han sabido cautivar recorriendo la pasarela. Sin embargo, esta vez Nazarena Vélez (40) y Melina Pitra (31) le cedieron el protagonismo a sus hijos, quienes modelaron para una campaña de ropa para chicos.

infobae

Con la soltura y el desenvolvimiento propios de un profesional, Thiago Rodríguez (7) -el menor de los herederos de Nazarena-, posó acompañado por Isabella (5) e Indiana Assman (2), frutos del matrimonio entre Pitra y el arquero que milita actualmente en el Club Agropecuario Argentino.

infobae

"Yo posé en las primeras para que él se descontracture. Es hermoso el chino, después jugó al fotógrafo, sacaba fotos y jugaba al fotógrafo. Es muy lindo verlo divertirse, verlo crecer, es hermoso todo lo que tiene que ver con mis hijos", afirmó emocionada la mamá de Titi, sin poder evitar que se le "caiga la baba" por el benjamín de la familia.

infobae

"Llegaron y fue increíble, estaban felices de la vida, la más chiquita quería que le pinte los labios, les encantó, y no les costó absolutamente nada. Titi, el hijo de Nazarena, también les sacó fotos, se armó un grupito divino, jugaron mucho entre ellos y eso fue lo lindo, verlos divertirse tanto fue fabuloso. Mirá si la habrán pasado bien que cuando llegamos me preguntaron cuándo van a trabajar de nuevo", comentó Melina entre risas.

infobae

"Estábamos las dos al borde de las lágrimas, una más sensible que la otra, pero porque los veíamos tan lindos, tan divertidos. Una genia Naza también, y el nene de ella también, canchero, un bombonazo", agregó sobre cómo vivieron ese momento las orgullosas mamás.

infobae

Vale recordar que ésta no es la primera vez que el fruto del amor entre la productora teatral y Fabián Rodríguez posa para una marca, ya que ya lo había hecho en su momento junto a Lola (5), la hija de Pamela David (38) y Daniel Vila (64).

infobae

En tanto, sí fue la primera experiencia para las hermanas Assman, quienes, por más que aún son muy chiquitas, parecen haberle tomado el gustito a la profesión de su mamá. "Si el día de mañana quieren, vamos a estar ahí haciéndoles el aguante", cerró Pitra al respecto.

LEA MAS 

¡Tremendo! El divertido video del hijo de Nazarena Vélez en su primer día de clases: "¡Cuando llego a casa no estudio!"

La espectacular figura de Nazarena Vélez en Miami y los celos de su hijo

El mensaje de Nazarena Vélez a su hijo Thiago, en su cumpleaños número cuatro

La tierna producción que realizaron los hijos de Nazarena Vélez y Pamela David

Las fotos del impresionante festejo de cumpleaños de la hija de Melina Pitra

Las mejores fotos de las vacaciones de Melina Pitra junto a su familia

Melina Pitra, una bomba sexy y embarazada al sol

¡Una bomba! La producción de fotos súper sexy de Melina Pitra

Melina Pitra, la hermosa mujer que llegó para enamorar Vélez