David Kavlin (45) estrenó junto a su banda Too Matados el clip de Mega funky disco, videoclip que fue dirigido por Sergio Cucho Costantino, director de varios documentales sobre rock nacional y que volvió a trabajar con la banda que lideran el periodista y Ezequiel Colman ya que trabajó en el primer quien dirigió el primer video del tema Marta Minujin.

En las imágenes, que adelanta en exclusivo Teleshow, distintos participantes reciben la invitación de Too Matados a una fiesta y terminando bailando al ritmo de Mega Funky Disco.

En agosto de 2016, creó la banda Too Matados junto con Ezequiel Negro Colman. El proyecto fue creciendo y se incorporaron los músicos: Ezequiel Espejo (batería), Valentino Giunta Matta (bajo), Joaquín Piriz Vázquez (guitarra) y Danilo Giunta (teclados).

Too Matados tiene previsto realizar un show en Capital Federal para presentar toda su band y luego, comenzará una gira nacional e internacional.

Con 50 personas en escena, Mega Funky Disco se grabó en más de 15 locaciones y tuvo como protagonista a Kesha, una sensual morocha que realizó una producción para Teleshow.

 

LEA MÁS