"El Chato" Prada y el regreso del "Soñando por bailar": "Además de bailar, los participantes tendrán que aprender otro tipo de cosas"

A cinco años de su última edición, vuelve el reality más esperado por aquellos que quieren llegar a la pista de "ShowMatch" y ser parte del "Bailando 2018"

Compartir
Compartir articulo

Pablo El Chato Prada (50), productor ejecutivo de Ideas del Sur, habló en exclusivo con Teleshow y contó detalles del regreso del Soñando por bailar, reality que tendrá su tercera edición por la pantalla de El Trece y que estará conducido por Carolina Pampita Ardohain (39).

A cinco años de la última edición, llega el reality más esperado por aquellos que quieren llegar a la pista del Bailando 2018. "Es un formato original nuestro y los participantes no solo tienen que aprender a bailar sino también a hacer otro tipo de cosas como pintar o cuidar una granja, por ejemplo", destacó el productor sobre el programa que aun no tiene fecha de debut, pero que está trabajando junto a Federico Hoppe (45) y su equipo de producción en las nuevas premisas del formato.

Eugenia Lemos, ganadora de la primera edición del “Soñando por bailar” en 2011
Eugenia Lemos, ganadora de la primera edición del “Soñando por bailar” en 2011

La primera edición del Soñando por Bailar fue en 2011, Viviana Canosa (46) fue la conductora y la ganadora, Eugenia Lemos (31) tuvo su debut en la pista de ShowMatch y también triunfó en Chile y otros países de Latinoamérica.

Los participantes no solo tienen que aprender a bailar sino también a hacer otro tipo de cosas como pintar o cuidar una granja

Soñando por Bailar 2 estuvo al aire en 2012, su conductor fue Santiago del Moro (39), Magui Bravi (28) fue la gran ganadora y una de las que más participó del Bailando ya que estuvo en más de una edición.

Magui Bravi, ganadora del “Soñando por bailar 2” en 2012
Magui Bravi, ganadora del “Soñando por bailar 2” en 2012

"Si no fuera por El Trece, este formato nunca se hubiera podido realizar. Agradecemos mucho al canal por esta nueva oportunidad y el gran profesionalismo que le ponen, sobre todo en la logística", asegura El Chato recordando que todos los días un móvil de exteriores se trasladaba varios kilómetros sobre El Delta del Paraná hasta llegar a La Soñada, en donde se realizó el reality.

Sobre la convocatoria de Pampita para estar al frente de la nueva edición, el productor aseguró que a la modelo "le interesó mucho el formato y se mostró con ganas de estar al frente". También contó que, junto a la producción, están trabajando en el jurado que evaluará a los participantes.

Barby Franco salió del “Soñando por bailar”, luego fue azafata en el programa de Guido Kaczka.
Barby Franco salió del “Soñando por bailar”, luego fue azafata en el programa de Guido Kaczka.

Barby Franco (26) es otra de las famosas que salió del Soñando por Bailar y que llegó a la pista de ShowMatch en donde bailó junto a su entonces pareja, el abogado Fernando Burlando (52). Mariano de la Canal (30), más conocido como El fan de Wanda, también se hizo conocido en el reality y después de su paso por la televisión argentina continuó su carrera en Bolivia.

Mariano de la Canal, uno de los participantes más polémicos del “Soñando por Bailar”
Mariano de la Canal, uno de los participantes más polémicos del “Soñando por Bailar”

LEA MÁS