El sensual video que protagonizaron Barbie Vélez y Fabián Cubero para una marca de ropa

La propia protagonista compartió el tráiler de la campaña en su cuenta de Instagram. Las imágenes que se conocieron en su momento habían disparado los rumores sobre una relación entre el futbolista y la actriz

Compartir
Compartir articulo

Mucho se habló en su momento de una supuesta relación entre Fabián Cubero (38) –quien recién se había separado de Nicole Neumann (36)– y Barbie Vélez (23). Sin embargo, luego se supo que las fotos que habían circulado y los besos de los que se había hablado eran parte de una campaña publicitaria que ambos habían protagonizado para una reconocida marca de ropa.

Lo concreto es que, dos meses después, la propia protagonista –a quien hoy se vincula con Lucas Rodríguez, el hijo de quien fuera la pareja de su madre– publicó el video en su cuenta de Instagram.

🤙🏼🤙🏼🤘🏼👖

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

Como era de esperar, rápidamente la publicación alcanzó más de 115 mil visualizaciones y recibió decenas de comentarios, algunos de ellos con mucho humor como el "Crack, me hago de Vélez" de un usuario, o el "Ojito con mi novia", que le escribió otro.

Muestras, en definitiva, de la convocatoria de ambos, que seguramente, si uno toma como referencia la visualización del video, debería reflejarse en el incremento de las ventas de la marca en cuestión.

LEA MÁS 

El video de Fabián Cubero y Barbie Vélez, a los besos: qué dijo el futbolista sobre los rumores

¿Qué pasa entre ellos? Barbie Vélez y Fabián "Poroto" Cubero cenaron juntos en la Costanera

Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro, Lucas, hijo de Fabián Rodríguez