Marcela Tinayre le respondió a Diego Maradona tras sus duras palabras contra Mirtha Legrand: "Es un desequilibrado"

El ex futbolista había dicho que la diva "tomaba whisky con Videla". Su hija realizó su descargo: "Ha hecho de su vida un vómito"

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona (56) realizó una transmisión en vivo a través de Instagram y arremetió contra Mirhta Legrand. "Tomaba whisky con Videla. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra", dijo el ex futbolista sobre la diva. Molesta por estas duras palabras, Marcela Tinayre defendió a su madre y le respondió al Diez.

 

"Siempre digo que no hablo de mi familia pero cuando la atacan… Me parece que es un desequilibrado, está diciendo una boludez. Mamá me decía 'nunca en mi vida probé el whisky y a Videla no lo conocí jamás'", dijo Marcela Tinayre en el programa que conduce por la señal KZO, Las rubias + Uno.

Molesta por los dichos del ex entrenador de la Selección Nacional, la conductora dijo que es un "incoherente" y que "se olvida que se sacó la foto cuando ganó en el '79  (el Mundial Sub-20 en Japón) pero es un ser que hay que entenderlo cuando vocaliza".

"Deportivamente lo admiro pero fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Chau Maradona, ya te vas a ocupar de declarar las cosas que estás diciendo", concluyó.

A través de su cuenta en Instagram, Maradona no solo criticó a Mirtha Legrand, sino que también apuntó contra Carlos Menem, Mauro Icardi, Mauricio Macri y Daniel Angelici: "Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande".

 
 

LEA MÁS:

Marcela Tinayre volvió a la televisión con su nuevo programa, Las Rubias + Uno: "Siento que nunca me fui"

Marcela Tinayre desfiló en la presentación de la nueva colección de Adriana Costantini

Dalma Maradona develó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla: ¿parecido a Diego o todo lo contrario?