Ivana Nadal, Martín Souto y Cayetano, unidos por el fútbol

Canal Nueve lanza “Locos x el fútbol”, el ciclo que se emitirá todos los domingos y que cuenta además con la participación de Estefanía Berardi y Fran Mg

Compartir
Compartir articulo

Ivana Nadal, Martin Souto y Cayetano se preparan para el estreno de Locos x el fútbol, el nuevo ciclo deportivo de Canal Nueve, que se emitirá todos los domingos de 13.00 a 15.00. Además, participarán Estefanía Berardi y Fran Mg.

Una de los principales segmentos es la Mesa del hincha, donde habrá equipos, representados por un hincha de verdad y se armarán debates.

También habrá un noticiero deportivo conducido por dos chicos de doce años, quienes opinaran de futbol, presentaran informes del futbol local e internacional y formación de los equipos.

Una sección especial estará a cargo de Fran mg (Francisco Gallardo), que presentará videos de Youtube. Contará también con un juego de preguntas y respuestas donde periodistas deportivos representarán a sus programas.

Estafanía Berardi, de Combate, estará a cargo de los móviles interactuando con la gente en la previa de los partidos y habrá convocatorias espontáneas para que el público participe por premios.