La peor noticia: murió la madre de Flavio Mendoza

Zulma Guasconi tenía 73 años y estaba siendo sometida a una operación de cadera. A raíz del fallecimiento de la mujer, que sufría Alzheimer, el artista suspendió la función de "Mahatma" en el Teatro Ópera

Tenían una relación muy cercana, a tal punto que cada vez que podía él la llevaba a compartir viajes por distintos lugares del mundo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte esas vivencias se vieron limitadas debido al empeoramiento de la salud de Zulma Guasconi, la madre de Flavio Mendoza, que falleció en las últimas horas, a los 73 años de edad, mientras era sometida a una operación de cadera.

A raíz de la terrible noticia, el artista, que acompañó hasta último momento a la mujer que le dio la vida, debió suspender la función de Mahatma en el Teatro Broadway.

Vale recordar qjue hace apenas unas semanas, el coreógrafo rompió en llanto al referirse a ella durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand. "Ella tiene Alzheimer, fue todo muy repentino", explicó en aquél momento, sin poder evitar las lágrimas.

"Mamá poniéndole ganas a la vida, no hay que bajar los brazos nunca", había posteado Flavio en su cuenta de Instragram, meses atrás, cuando se esperanzaba con su recuperación. Una ilusión que lamentablemente para él terminó de romperse hoy, cerca de las siete de la tarde, cuando le informaron el triste desenlace.

LEA MAS 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias