El conmovedor recuerdo de Pedro Alfonso a su mamá: "Hoy te siento cerca de mí"

El actor y productor le dedicó un posteo en su cuenta personal de Instagram a su madre, que murió en 2009

Compartir
Compartir articulo

– Hasta mañana, ma.

– Que descanses, tesoro.

infobae

Pedro Alfonso (37) recordó a su madre este viernes con una conmovedora carta que publicó en las redes sociales y en la que destacó cómo era su diálogo cada noche antes de despedirse para ir a dormir.

"Así desde el principio. Siempre cuidándome. Siempre con tu sonrisa. Siempre. Y hoy te siento muy cerca de mí, de tus nietos, de mi familia", escribió el actor y productor, que está casado con Paula Chaves (33), con quien tiene a Olivia (cuatro) y Baltazar (un año y once meses).

infobae

"Me seguís educando, aconsejando y haciendo que sea una mejor persona porque todo lo que hago, siento que estás mirando. Estás acá, aunque daría todo por un 'Hasta mañana, ma'; 'Que descanses, tesoro'. Te extraño, ma", agregó Pedro junto a una foto de cuando era bebé y está en los brazos de su madre.

Ana, la mamá del actor, murió en 2009 a causa de un tumor cerebral que le detectaron en 2007. "Le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", recordó Pedro en su momento.

LEA MÁS

Natalie Pérez tiene una nueva contrincante para competir por Pedro Alfonso

El divertido debut de Pedro Alfonso en "Las Estrellas"

¡A pura emoción! Así se despidió Pedro Alfonso del "Bailando 2017": "Acá me casé y formé una familia"