La historia de amor de Violeta Urtizberea (32) y Julieta Nair Calvo (28) se convirtió en una de las más fuertes de Las Estrellas, la ficción más vista de la televisión argentina en la que interpretan a Florencia y Jazmín, respectivamente.

Después de un fallido casamiento con Dany (Nazareno Casero), Flor se dio cuenta que está enamorándose de Julieta, que le declaró su amor unos días antes de la boda. Según contó la guionista de la ficción, Marta Betoldi, las mujeres tendrán su escena de sexo pero habrá que esperar a que se afiance la relación.

"No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso", explicó en el ciclo radial Por si las moskas y también adelantó que ingresará un personaje a la historia que será tercera en discordia.

"Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos", detalló.

También habló de las dudas de lo que Flor siente por Dany y por qué no logra jugársela por Jazmín: "Flor a Dany lo quiere, pero fundamentalmente tiene una culpa atroz con él y se siente la peor del mundo porque realmente Dany tiene sentimientos nobles. Pero lo quiere como persona y por esto, ella está totalmente confundida".

Sobre la escena de sexo, aseguró que habrá que esperar para verla porque se hará desde un proceso de la "construcción del amor": "Van a tener el encuentro sexual de mujeres, pero no es lo central para nosotros, porque es un proceso de construcción de amor. Hay que tener paciencia, terminamos en enero, son 170 capítulos. Hay tiempo".

"Lo que le pasa a Flor con esta mujer es que es la primera en haberla aceptado sin ningún tipo de tapujo antes, y Flor está dejando correrse los casilleros mentales. Las relaciones hoy ya no se definen por el sexo, sino que pasa por el amor y esto no es de un día para otro, ni me tiro de cabeza en palomita, no es tan fácil asumir un cambio de deseo de género", destacó.

Por último, manifestó que "lo que pasa es que en este sentido tiene que ver con una construcción de una relación de amor, que tiene que pasar por un proceso, y al mismo tiempo tiene que romper con estructuras propias".

LEA MÁS