Aún resta un día para su estreno, pero sin embargo Los que aman, odian, el film protagonizado por Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (30), sigue despertando polémica a partir de la escena de sexo protagonizada por ambos.

Sin ir más lejos, ayer fue Florencia Peña (42), compañera de ellos en Casados con Hijos -encarnaba a Moni, la mujer de Pepe Argento-, quien le sumó más pimienta al decir que el hecho de ver a quienes hacían de padre e hija en el recordado éxito de 2005 y 2006 le daba "incesto".

Por eso, el protagonista de la película aprovechó para referirse al tema en diálogo con Cadena 3. "Yo creo que lo que dijo Florencia obviamente debe de haber sido una broma", afirmó concretamente sobre los dichos de su colega, para luego profundizar en el tema.

"A los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento. Cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero bueno, creo que di pruebas acabadas en muchos films posteriores", agregó Francella.

"A partir de ahí yo filmé diez películas y de verdad que si bien es el día de hoy que me saludan como Pepe por la calle, también se puede desdoblar la gente y ver tantas cosas que yo he hecho en mi carrera", profundizó.

"Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo me arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración", concluyó.

LEA MAS