Vicky Xipolitakis fue intimada por la Justicia en la causa por el vuelo del escándalo

Para evitar el juicio oral por haber piloteado un avión de línea, la vedette se comprometió a realizar tareas comunitarias. Pero hasta aquí no cumplió

Compartir
Compartir articulo
infobae

Casi 300 horas de tareas comunitarias para Cáritas Argentina y el centro comunitario Los Piletones, sin ninguna retribución a cambio. Eso firmó Vicky Xipolitakis (31) ante el juez Néstor Guillermo Costabel para no llegar a un juicio oral por haber tomado el mando de un avión de Austral, en junio de 2015. Una probation que hasta aquí no cumplió. Y por eso recibió una intimación de la Justicia.

Costabel le exige empezar a cumplir con las tareas antes de este miércoles, siendo que el plazo es de 48 horas, pero el lunes 4 de septiembre la puso en conocimiento a través de su abogado, Fernando Burlando. ¿Qué argumentó Vicky? "Que se había perdido el oficio" del Tribunal Oral 4, según explicó la periodista Mercede Ninci, quien subió el documento con la intimación a su cuenta de Twitter.

infobae

Según pudo saber Teleshow, Xipolitakis –quien el fin de semana hizo una insólita acción solidaria con un vestido cargado de dólares– se juntaría en horas de la tarde con Burlando para ponerse al tanto de la situación.

La semana pasada, durante su histriónica visita al programa de Mirtha Legrand, la modelo se había mostrado aliviada por el desenlace de la causa. "Se terminó, gracias a Dios. Habló la Justicia. Le dije a Burlando que por favor hiciéramos acciones solidarias así me lo sacaba de encima porque era una mochila. Y me quedé contenta porque la Justicia dijo que Vicky era inocente", contó, hablando en tercera persona.

Me quise despedir con la cabeza en alto y me hice cargo también de los pilotos

Además aseguró que se preocupó por los pilotos de la aeronave, quienes ya consiguieron trabajo. "Me quise despedir con la cabeza en alto y me hice cargo también de ellos, porque hay que pagar una mínima… (multa). Así todos quedamos felices", dijo Xipolitakis.

LEA MÁS: