Candelaria Tinelli deslumbró en una producción muy sensual

La hija del conductor de "ShowMatch" sorprendió en una campaña que realizó con el fotógrafo Gabriel Machado

Compartir
Compartir articulo

Candelaria Tinelli (26) siempre logra llamar la atención con sus extravagantes looks y sus tatuajes. Ahora, la joven sorprendió una vez más al realizar una producción muy sexy y provocativa.

La  hija del conductor Marcelo Tinelli posó para la lente del reconocido fotógrafo Gabriel Machado. En las imágenes, deslumbra con su belleza, con el pelo revuelto y un body de encaje.

infobae

La semana pasada, la diseñadora realizó la inauguración de su local de ropa Madness Clothing en el Alto Palermo. Asistieron Guillermina Valdés y sus hermanas Juanita y Candelaria. Además, estuvo su actual pareja, el actor Franco Masini.

infobae

Por otra parte, Candelaria participó en la apertura del BafWeek 2018 que estuvo a cargo de su hermana Micaela. En el teatro Astral se llevó a cabo la presentación de la colección primavera-verano 2018 de la marca Ginebra, con un espectacular fashion show. 

infobae

La novia de Franco Masini abrió el desfile cantando "Feel So Close" de Calvin Harris,. Luego cantó sobre el escenario Benjamín Amadeo. Mientras que el cierre fue de la mano de Oriana Sabatini.

infobae

Tras realizar la apertura de su local y colaborar con el evento de moda que organizó su hermana, la joven viajó a Sudáfrica y visitó diversos lugares, como la reserva natural Rhino and Lion.

infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: