Qué dijo Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre, del allanamiento a Natacha Jaitt

El letrado afirmó a Teleshow que fue "una decisión de la Justicia" y que ellos no solicitaron el procedimiento. "Sí se denunciaron hechos que eran de público y notorio conocimiento", aclaró

Compartir
Compartir articulo

La tarde del jueves estuvo muy convulsionada a partir de la decisión de la Justicia de allanar la casa de Natacha Jaitt (42) en una causa por presunta extorsión.

Teleshow se comunicó con Fernando Burlando (52), uno de los abogados de Diego Latorre (47), para conocer su opinión acerca del procedimiento realizado en el domicilio de la conductora.

"Es una decisión de la justicia", se limitó a decir el letrado, quien negó que el allanamiento haya sido pedido por ellos. "No, realmente no, sí se denunciaron hechos que eran de público y notorio conocimiento, nada más, luego la justicia actuó tomando la medida", explicó.

Consultado sobre cómo piensa que seguirá el caso, expresó: "yo creo que los delitos denunciados están bastante probados. No sé cómo lo calificaron, pero seguro extorsión y tentativa de extorsión".

"Los investigados son Natacha, el hermano (Ulises) y otras personas más", amplió Burlando, quien por último aclaró que fue el comentarista deportivo quien tomó la decisión de denunciar a Jaitt "frente a la continúa agresión".

"Diego es la víctima, nosotros no participamos en ésta, sólo como abogados", concluyó el defensor de Latorre junto a Martín Leguizamón, quien se encargó de destrabar otro de los frentes de conflicto, relacionado con los sitios de Internet que lograron bloquear a través de Google.

LEA MAS 

Fernando Burlando, tras el acuerdo entre Latorre y Natacha Jaitt: "Diego está conforme, pero muy golpeado"

Mauricio D'Alessandro decidió dejar de defender a Diego Latorre en el escándalo con Natacha Jaitt

Hubo acuerdo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre: firmaron pacto de confidencialidad

La furia de Natacha Jaitt, tras el allanamiento a su casa: "Diego, ahora voy por vos"