Guerra de galanes: Esteban Lamothe "chicaneó" a Sebastián Estevanez y éste le respondió con ironía

Uno de los protagonistas de Las Estrellas afirmó que le decían que era el nuevo Estevanez como un insulto. Su colega le agradeció por "la prensa gratis" y se mostró desafiante por la competencia que se avecina al expresar "la semana que viene vemos quién gana"

De un tiempo a esta parte, Esteban Lamothe (40) se transformó en una suerte de nuevo sex symbol para las mujeres argentinas, un lugar que en su momento supo ocupar también Sebastián Estevanez (46).

Acaso por eso, y aprovechando que a partir de la próxima semana van a empezar a competir en el prime time de la noche –Estevanez debuta en Telefe con Golpe al corazón, rival directo de Las Estrellas, donde actúa Lamothe-, el ex marido de Julieta Zylberberg (34) salió a chicanear a su colega durante una entrevista con Radio Duca Jazz.

"En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort…Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ´sos el nuevo Estevanez´. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto", afirmó.

Sin embargo, Estevanez no se quedó callado al respecto y salió a responderle a través de un audio que le envió a Pía Shaw, una de las conductoras de Infama. "Gracias por la prensa gratis", dijo irónicamente, para luego agregar que "ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra", en un claro mensaje a Lamothe.

Claro que lo más fuerte llegó al final, cuando el galán se metió de lleno en lo que será la pelea por el rating entre ambas tiras. "La semana que viene vemos quién gana", lanzó, para luego cerrar con un mordaz "Lamothe es mi nuevo jefe de prensa".

LEA MAS 

Esteban Lamothe habló de su separación de Julieta Zylberberg y de los rumores de terceros en discordia

Video: Esteban Lamothe insultó al que difundió el audio de Luciano Castro

El drama de Sebastián Estevanez: "Si no me cuido, voy derecho al trasplante"