Las famosas y la moda: en esta imagen hay dos looks correctos y otros dos... ¡desafortunados! ¿Cuáles son?

Fue una semana de presentaciones de las distintas colecciones de la temporada primavera / verano. Y el asesor de imagen Fabián Medina Flores analizó a las celebridades que asistieron a los desfiles top

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Nicole Neumann

infobae

Es una gran provocadora. Siempre debería dejar algo en el camarín porque su belleza abruma. Pero cuando Nicole aparece la gente estalla: es imposible no percibir la fuerza que tiene. Y se toma en serio los looks, tanto arriba como abajo de la pasarela, o la alfombra roja. Hoy sí.

Agustina Casanova

infobae

Disfruta la moda y el beneficio de las marcas que la eligen. El verano le sienta muy bien y está más sexy en sus apariciones.

Dolores Fonzi

infobae

Mujer bella y actriz talentosa, aquí luce como toda chica normal que resuelve su look para asistir a un desfiles por la mañana (¡algo dramático para muchas!). Hoy, sí.

Emilia Attias

infobae

Ella es la certificación de lo bella que son las argentinas. Y hay más chances de que una chica copie su look, de que recuerde el desfile… Emilia es orgánica: naturaliza los equipos que elige.

Eva De Dominici

infobae

¡Todo es lindo! Su cara, su boca, su pelo, sus ojos, su piel… Pero este pantalón cancherísimo de lino no se lleva bien con esa blusa. La cintura alta, la diferencia de género y la luz del día, no la dejan estupenda. Hoy no.

Florencia Raggi

infobae

¡En esta foto está estupenda! Muy buen look para enfrentar un desfile de día y en la calle. ¡Y su peinado es lo más!

Griselda Siciliani

infobae

Su sello es el labial rouge. El pelo recogido le queda mejor y el nuevo color todavía más. ¡Un súper look! Y Griselda es fanática de este modelo de zapatos con plataforma escondida, punta redonda y pulsera. Puede aparecer un nuevo modelo. ¡Hoy sí!

Julieta Cardinali

infobae

Es bella y segura; eso se le nota mucho. Luce con esteralidad hasta el look más comodín. Como éste, que es para tenerlo siempre.

Paula Kohan

infobae

Olvidó en el auto su prenda superior y decidió salir en soutien igual. Una mujer guapa con una cara divina que siempre ofrece buenos looks. Pero hay varios recortes en esta imagen: más largo el pantalón o el body arriba. Paula disfruta de la moda, y puede. Pero hoy, no.

Mariana Arias, Andrea Bursten y Dolores Trull

infobae

Volvieron a la pasarela para la marca Alen. La gente, que las extrañaba, las recibió con aplausos y cariño. Y cada una demostró su encanto al caminar. ¡Mirar a sus pies para encontrar uno de los guiños de moda! Medias y zapatos.

Natalie Pérez

infobae

Es una de las más lindas, pero pasa de súper looks a malas fotos. Ante la duda, lo mejor es una colita alta. Y si hay cámaras, teléfonos o flashes, make up. Hoy, no.

Romina Ricci

infobae

Bella mujer y gran actriz que ofrece más seguridad cuando rockea los looks y no en elecciones desafortunadas como este vestido…

Violeta Urtizberea

infobae

¡Es una fashion victim encubierta! Siempre tiene buenos looks y lo mejor de todo es que los interpreta. Debe ser por lo buena actriz que es, y por lo bella. Hoy, sí.

LEA MÁS: