La divertida y emotiva parodia del hijo de Ricardo Fort para recordar a su padre

Suele decirse que a los seres queridos que ya no están hay que recordarlos con alegría, y vaya si lo hizo Felipe (13), uno de los mellizos de Ricardo Fort, quien apeló a una parodia del actor, conductor y cantante.

"Homenaje a Papá", tituló el chico el video que subió a su cuenta de Instagram, en el que, con la ayuda de una amiga haciendo el papel de Marta, su abuela, imita cuando el "Comandante" reta a los gritos a su madre acusándola de haber tocado algo que hizo que se cortara la luz.

"Mamá, sacá la mano de ahí carajo, se acaba de cortar la electricidad porque metiste tu cuchillo, te vas a quedar electrificada loca", se le escucha al productor teatral, quien luego de que ella le contesta "bueno, no importa, de algo hay que morir", afirma "no lo puedo creer ".

"Saqué el pan, Ricardo", le dice ella, tratando de justificarse. "Cortaste toda la luz, tocaste algo que había ahí", insiste él, justo cuando vuelve la electricidad a la casa.

"Eso tienen que arreglarlo porque no puede ser", termina diciendo la madre del ex jurado del Bailando, mientras él cierra con un "sacalo, desenchufalo", un diálogo que el joven y su amiga rememoran al pie de la letra, para la emoción de todos sus seguidores y de aquellos que aún no se acostumbran a que el controvertido artista ya no está.

Sin embargo, sus hijos, que también adoptaron latiguillos clásicos de su padre como el "Miaameee", se encargan de recordarlo a cada instante y de la manera que seguramente a él más le hubiera gustado.

LEA MAS