Diego Maradona y Rocío Oliva: cena romántica y desmentida de embarazo

El Diez y su pareja, que negó los rumores de embarazo que circularon en los últimos días, se mostraron enamorados en Dubai

Compartir
Compartir articulo
infobae

La novela de Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) atravesó capítulos tormentosos en los últimos tiempos. Sin embargo, el viaje de ella a Dubai el mes pasado parece haber recompuesto la relación con el Diez, con quien se mostraron disfrutando de una cena romántica a la luz la luna y desestimaron los rumores de embarazo que circularon en los últimos días. "Yo no estoy embarazada. Nunca lo estuve y ni estamos buscando. Estamos bien con Diego, felices", afirmó ella en diálogo con Diario Popular.

infobae

Claro que, si bien el frente interno del astro con su actual pareja parece estable, lejos está de solucionarse el enfrentamiento de la jugadora de Excursionistas con sus hijas. Sin ir más lejos, se supo que Rocío regresará por estas horas al país para no cruzarse con Dalma (30), quien viajará a visitar a su padre a los Emiratos Árabes.

Rocío deberá volver a Buenos Aires mientras Dalma visite a su padre en Dubai para no cruzarse
Rocío deberá volver a Buenos Aires mientras Dalma visite a su padre en Dubai para no cruzarse

Una visita que fue celebrada por su hermana Gianinna en su cuenta de Twitter, donde también apeló a la ironía para hablar de supuestos mensajes de la actual novia del ex campeón del mundo en México ´86 a su madre, Claudia Villafañe.

infobae

"Me alegra un montón saberlo por él. Gracias por tener siempre tanta data fresca. ¿De los mensajes de Rocío a mamá también sabe?", se preguntó la ex mujer del Kun Agüero en la red social de los 140 caracteres.

Por lo pronto, seguramente las hijas mayores del astro deben haber respirado al enterarse que las versiones que daban cuenta de un embarazo de Oliva por ahora han quedado descartadas por los propios protagonistas de un historia tan pasional como turbulenta, y que promete aún más capítulos a futuro.

LEA MAS