Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del "Bailando": "Quiero fundar el Sindicato de los No Privilegiados"

Hace años que se dice que hay "privilegiados" entre los participantes del Bailando. Chechu Bonelli (32) siente que no es una de ellos y, después de que Hugo Ávila -el jefe de coaches del programa- la tratara de "mentirosa", decidió fundar el "Sindicato de los No Privilegiados".

Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del “Bailando”: “Quiero fundar el Sindicato de los No Privilegiados”
Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del “Bailando”: “Quiero fundar el Sindicato de los No Privilegiados”

Todo comenzó la semana pasada, cuando la modelo dijo que había "favoritismos" de parte de la producción. El viernes -sin la presencia de Chechu-, Ávila se refirió al respecto y "desmintió" sus denuncias.

 

En la gala de este lunes la modelo se hizo eco de estas declaraciones y arremetió contra Ávila: "No me gusta que me hayan dicho mentirosa porque mentirosa no soy". El hombre se defendió: "Yo simplemente dije que no habían sido las cosas como vos las decías, son como yo las dije. Vos había dicho que había privilegios de la producción".

A raíz de las acusaciones que recibió y de los supuestos beneficios de ciertos participantes, la modelo le dijo a Marcelo Tinelli (57): "Privilegios hay y los sostienen varias personas, es más, alguien muy cercano a vos (por Ávila) también dice que hay privilegios. Yo solo digo que el día de las sentencias se me acercó una persona a decirme 'gracias por ser la voz del pueblo'. Por eso quiero fundar el SNP: el Sindicato de los No Privilegiados", contó, entre risas.

 

En medio de su coreografía al ritmo del folclore, la modelo agarró el micrófono y dijo: "¡Aro, aro aro! Renunciar quedó muy lejos, y esta chacarera hoy yo bailo. Privilegios y aburrimientos han quedado en el pasado, a Marcelo y al jurado les informo convencida que ¡esta Chechu ha cambiado y ya no es más aburrida!"

Su baile obtuvo tan solo 15 puntos y está casi sentenciada.

 
 

LEA MÁS:

Chechu Bonelli, al borde de las lágrimas al recordar a su mamá que murió de cáncer

Indirectas, ironías y ninguneos: escandalosa guerra entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos