La broma de Anita Pauls, ¿tapa de Playboy?

La actriz argentina realizó una producción fotográfica y bromeó en su cuenta de Instagram: "Para vos, viejo". Sí, ¿en serio? Bueno... no

Compartir
Compartir articulo

"Nunca pensé que llegaría este momento pero acá está: ¡¡Mi primera Playboy internacional!!", sorprendió Anita Pauls (28) este martes en su cuenta de Instagram al publicar la tapa de la publicación para la cual realizó una producción muy sexy.

Anita Pauls llegó a la tapa de revista Playboy Internacional
Anita Pauls llegó a la tapa de revista Playboy Internacional

Con un conjunto de bombacha y corpiño, unas zapatillas de lona y unos anteojos de sol, la actriz está de espaldas sobre la mesada de una cocina. Pauls se encuentra instalada en Estados Unidos, en donde está trabajando desde hace algunos meses.

Con su característico sentido de humor, Anita, además, le dedicó la portada de la revista para hombres más importante del mundo a su padre. "¡Feliz y agradecida por ser la tapa de la revista favorita de mi papá! ¡Para vos, viejo! Ojalá disfruten el cielo", escribió en el posteo que alcanzó más de seis mil me gusta en menos de dos horas.

infobae

Desde que se separó del conductor Clemente Cancela (con quien estuvo en pareja durante cinco años), la actriz argentina se liberó y se convirtió una experta en seducción, sobre todo en las redes sociales. En más de una ocasión ha publicado fotos en topless, que incluso Instagram le ha censurado. "Si me vuelven a reportar la foto, juro que me va a dar mucha tristeza", retrucó más de una vez sobre alguna imagen en particular.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
El mensaje de Anita Pauls a su padre después de salir en la tapa de Playboy Internacional
El mensaje de Anita Pauls a su padre después de salir en la tapa de Playboy Internacional

Pero en rigor, todo se trató de una broma de Anita para sus seguidores en las redes: no existe tal tapa de Playboy. Es producto de un montaje con el Photoshop.
Y así… ¡así no!
Porque no se juega con una publicación tan prestigiosa.
Ni con los deseos de muchos argentinos…

LEA MÁS