Ricardo Darín respondió una crítica por su trabajo en "La Cordillera"

Un usuario en Twitter comentó que el actor "volvió a elegir mal el libro", en referencia al largometraje que protagoniza junto a Dolores Fonzi y Érica Rivas

Compartir
Compartir articulo

El jueves pasado se estrenó la película La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín (60), Dolores Fonzi (39) y Érica Rivas (42), y dirigida por Santiago Mitre. En el día de su debut en los cines fue visto por casi 26 mil personas y muchos espectadores emitieron su opinión en las redes sociales.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Un usuario de Twitter escribió un duro comentario sobre el trabajo de Darín: "La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra@bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos".

La picante respuesta del consagrado actor argentino no se hizo esperar: "¿Me lo podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada…" Sorprendido por el mensaje de Darín, el mismo usuario que le había hecho la crítica le siguió el juego: "¡Dale! Al hacer pública tu propuesta, ¡la acepto!"

El picante comentario de Darín
El picante comentario de Darín

Ese no fue el único comentario que respondió el actor. Entre muchos halagos, un espectador se hizo una pregunta mencionando a Darín: "Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. @bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película". Y el protagonista del filme le repreguntó, con suma sinceridad: "¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo".

El actor también respondió otros comentarios sobre su última película
El actor también respondió otros comentarios sobre su última película

Recientemente, Gerardo Romano (71), compañero de elenco de Darín en La Cordillera, confirmó que la relación del actor con Érica Rivas no es para nada buena tras el rodaje de la película.

 

LEA MÁS:

El enojo de Érica Rivas con la prensa: ¿está peleada con Ricardo Darín?

Ricardo Darín: "Me jode muchísimo la corrupción"