Del blooper hot con Susana Giménez a vender juguetes sexuales: la nueva vida de la cantante de "Yo soy Candela"

Noelia Lorenzo fue la protagonista de uno de los hit más conocidos en los '90 y también se quedó semi desnuda mientras cantaba en el programa de la diva

Compartir
Compartir articulo

Noelia Lorenzo fue de la intérprete del popular hit de los 90's "Yo soy Candela", la canción que hizo bailar a miles de fanáticos y por la que la artista llegó al programa de Susana Giménez. Allí, mientras cantaba, realizó un fuerte movimiento y su remera le jugó una mala pasada al dejarla semi desnuda en vivo.

"Vamos a reírnos un rato. Vení, mi amor", le dijo Susana a la artista cuando terminó la canción. Dichas imágenes recorrieron el mundo y parecen haber quedado en el pasado ya que hoy, Noelia sigue haciendo presentaciones y bailando sobre el escenario.

infobae

A casi 20 años de la exitosa canción, Noelia Lorenzo volvió a ser noticia por el cambio de su vida ya que, si bien sigue dedicándose a la música, se transformó en una femme fatale que revoluciona las redes sociales cada vez que publica sus fotos en Instagram.

infobae

La cantante nacida en Puerto Rico, además, vende lencería erótica y juguetes sexuales. Ella asegura que es "la tienda más sexy" al promocionar los distintos productos que tiene a través de la venta on line.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS