Diego Maradona busca llegar a un acuerdo con Claudia Villafañe

Su abogado, Matías Morla, propuso una reunión con Fernando Burlando, el letrado de la ex mujer del "Diez". Además, dijo que su cliente "no se sentaría a tomar un café con Susana, pero con Tinelli sí"

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona (56) pidió investigar a Claudia Villafañe (55) para conocer de dónde sacó los fondos para comprar siete propiedades en Miami, sospechando que utilizó dinero suyo. Ella contraatacó contra el Diez y su abogado, Matías Morla (36), con una demanda por calumnias e injurias.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe

Pero, en medio del escándalo, una pausa: Morla le propuso a Fernando Burlando (52), abogado de Villafañe, tener un encuentro con Maradona para "demostrar" su "buena voluntad".

"Voy a generar un almuerzo o una cena entre Maradona y Burlando. Para demostrar que tengo buena voluntad, y eso se lo propuse y se lo transmití a Claudia. Hay que ver si Diego lo quiere recibir, creo que sí, pero veremos. La reunión sería en Dubai o en Holanda", contó Morla.

Además, minimizó la denuncia por calumnias e injurias de Villafañe, por la que le reclama 20 millones de dólares: "Es una bomba de humo. A lo sumo en diez o doce años semejante reclamo termina con una sanción en la podés llegar a pagar 200 mil dólares. Ella quiere que no se hable de las causas que tiene y de la investigación que le realiza el FBI".

Asimismo, se refirió a la acusación contra Villafañe y Susana Giménez por "desobediencia": la diva la entrevistó en su programa y mencionaron a Diego Maradona, a pesar del bozal legal que se lo impedía. Sin embargo, el ex futbolista dará marcha atrás con esta decisión: "Dejé un escrito en el que pedíamos que no se siguiera la causa contra Susana y Claudia. Nosotros presentamos la medida, no la cumplieron, pero Diego entiende que no quiere ir en contra de ellas. Ojo, él con Susana no se sentaría a tomar un café. Con Tinelli sí, lo hizo, pero con Susana no".

"A Diego le molesta la mentira. Por eso cuando duda te investiga. A él le encanta eso, el espionaje en general. Le gusta saber todo: en el caso de Claudia, quiere enterarse y conocer las cuentas, de dónde sacó el dinero. Cuando hay algo que sospecha, lo manda a seguir", concluyó.

 

LEA MÁS:

El audio de Diego Maradona contra Claudia Villafañe que podría complicar al ex futbolista