Sol Pérez levantó la temperatura en un día frío con una foto saliendo de la pileta

En pleno invierno, la "chica del clima" volvió a hacer gala de su escultural figura desde sus redes sociales con una imagen en bikini

Compartir
Compartir articulo

El de hoy no fue el mejor día en la ciudad de Buenos Aires, climatológicamente hablando. Más bien, fue una de esas típicas jornadas destempladas y frías que caracterizan al invierno y que invitan más a quedarse entre cuatro paredes que a salir a pasear.

Sin embargo, Sol Pérez (23) parece hacerle siempre honor a su nombre, ya que hace algunas horas subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve haciendo gala de su escultural figura mientras sale de una pileta.

infobae

"Disfrutando con mis bikinis nuevas", escribió la chica del clima, haciendo promoción de la marca en cuestión junto a emojis de peces y agua, inmutable frente a los comentarios de sus seguidores que hacían alusión, justamente, a que no era precisamente un día ideal para disfrutar de la piscina.

Un merecido descanso, en definitiva, para la participante del Bailando, que esta semana buscará mejorar la performance de su reggaetón para seguir adelante en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57).

Mientras tanto, sigue enloqueciendo a sus miles de seguidores y levantando temperatura con un primer plano de su anatomía, haciendo oídos sordos a quienes la cuestionan habitualmente por eso.

LEA MAS