¡Momento retro imperdible! Susana, Tinelli, Mirtha y más estrellas en históricas publicidades de sus programas

Teleshow hace un repaso de la televisión de los 80, los 90 y comienzos del siglo XXI con videos que seguramente te harán recordar y emocionar

Compartir
Compartir articulo
¡Hola Susana!, VideoMatch, Almorzando con Mirtha Legrand y Nico
¡Hola Susana!, VideoMatch, Almorzando con Mirtha Legrand y Nico

Seguramente sos de los que apenas aparece la tanda publicitaria –los "reclames", como decía mi abuela– agarran el control remoto y cambian rápido, como para no ver comerciales, avances de otros programas y mucho menos los spots políticos en épocas de campaña. Es lógico. Vivimos en tiempos en los que queremos ver todo a la vez y no perder ni un segundo en cuestiones que no nos interesan. ¡Relajarnos jamás! parece ser el lema de estos tiempos.

Pero en esta oportunidad lo que te proponemos es que veas propagandas de programas, pero como un viaje en el tiempo. Porque recordamos algunas que se emitieron en las últimas décadas. De muchas quizás no te acuerdes, pero otras te llevarán hasta el sillón de aquella vieja casa que tal vez compartías con tus padres o en los comienzos de tu juventud.

En esta tanda verás a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Gerardo Sofovich, Nicolás Repetto, Jorge Rial, Diego Maradona, Adrián Suar, Juan Castro y muchos otros. ¡A viajar en el tiempo!

¡Hola Susana!

Ritmo de la Noche

El paparazzi

A la cama con Moria

Nico

Almorzando con Mirtha Legrand

Matrimonios y algo más

La noche del 10

Amo y señor

Fútbol de Primera

Hoy estamos de remate

Domingos para la juventud

Intrusos 10 años

Poliladron

Crema Americana

Los secretos de papá