Una conductora de El Nueve fue mamá: "Fue lo más lindo que me pasó en la vida"

Solange Abraham
Solange Abraham

Hace seis años, cuando entró en Gran Hermano, acaso ni ella misma soñaba con vivir este presente. Sin embargo, hoy Solange Abraham (28) disfruta de la llegada de Delfina, la hija que tuvo con su pareja, el productor Marcelo Da Corte, a quien conoció un año después de su ingreso a la casa más famosa del país.

infobae-image

"Se llama Delfina , es lo más lindo y bueno del mundo, nació el miércoles pasado y pesó pesó 2,992kg , estoy feliz", afirmó en declaraciones a Teleshow. "Con Marce, mi marido, estamos embobados.

Solange Abraham con su marido
Solange Abraham con su marido

El momento en que me la pusieron en el pecho no lo podía creer, fue lo más lindo que me pasó en la vida", agregó la conductora de Hoy ganás vos -el programa que lidera junto a Fabián Gianola por El Nueve- y de Fuera de eje, por la pantalla de Fox.

Solange Abraham
Solange Abraham
Solange Abraham
Solange Abraham

Vale recordar que la escultural morocha, quien en algún momento pasó por el rubio con flequillo para luego volver a su color original, quedó a un paso de la final de aquél reality, que terminó ganando Cristian U. Sin embargo, así hubiera resultado la ganadora, nada se compara con la felicidad que experimenta por haber dado a luz a su primogénita.

LEA MAS 

Las fotos sensuales y divertidas de dos ex "Gran Hermano" en Ibiza

El ganador de Gran Hermano se entrena a prueba en un club de primera

¡Irreconocible! El drástico cambio de Azul de "Gran Hermano", sin rastas