Las fotos de Gisela Berger, embarazada de seis meses

La modelo, quien espera un hijo con Daniel Scioli, regresó hace unas semanas de Italia, donde había ido de vacaciones.

Gisela Berger (28) mostró su panza de seis meses de embarazo, a dos semanas de haber regresado de Roma, donde estuvo de vacaciones: "Me voy sola, de turismo. Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo", había dicho la modelo antes de partir rumbo a Italia.

La modelo forma parte de la tapa de la revista ¡Hola! de esta semana, bajo el título: "Gisela Berger volvió de Italia y mostró su panza de seis meses. ¿Hubo acuerdo con Sicioli?". Acompaña al texto una imagen de ella, del fotógrafo Matías Salgado, vestida de negro y con el pelo recogido.

La gran protagonista de la portada es Karina Rabolini (50), quien fuera mujer del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires durante casi tres décadas. En las fotos se ve a la ex modelo vacacionando con su nueva pareja, Ignacio Castro Cranwell (45), su ex asesor de prensa.

(Fotos: Revista Hola)
(Fotos: Revista Hola)

Berger había partido rumbo a Italia a principios de julio, regresando dos semanas después. En aquel momento había contado, en diálogo con Pamela a la tarde, que no mantenía contacto con Daniel Scioli (60). Y si bien el dirigente le había pedido disculpas por la difusión de sus chats con Sofía Clerici, ella estaba "desilusionada".

"Cualquier mujer que esté en mi lugar se daría cuenta de lo que pasa. Más aún cuando vas a ser mamá. Es el papá de mi hijo y yo soy la mamá. Es lo único que puedo decir", agregó Berger, antes de irse.

Además, la modelo había dejado la puerta abierta a una posible reconciliación: "La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado. No hay otras novedades".

LEA MÁS:

Gisela Berger mostró la pancita en su sexto mes de embarazo

Karina Rabolini, junto a su pareja: su ex asesor de prensa

La accidentada llegada a Buenos Aires de Gisela Berger

Últimas Noticias

Su pelea con Tita Merello por una tarta, las estufas en el verano y su “fama de difícil”: 51 hechos no tan recordados de Nacha Guevara

En los 60 fue parte de la vanguardia artística en el Di Tella, eligió su libertad sobre la censura y tuvo que partir al exilio. Grabó más de veinte discos, brilló en el café concert y se animó a hacer un programa donde afirmaba “Me gusta ser mujer” cuando pocos lo decían. Tuvo un novio de 25 años cuando ella tenía 50 y posó para Playboy cuando había pasado los 60. Las mil y una vidas de una mujer que siempre va dos pasos adelante de su tiempo

Julio Bocca: “La danza me dio la vida, me protegió y fue mi coraza”

A horas de presentar un nuevo espectáculo en Buenos Aires el prestigioso bailarín recibe a Teleshow y reflexiona sobre la importancia de la cultura y los valores en la sociedad. Además cuenta cómo la pandemia lo hizo revalorar su lugar en la danza y confiesa que alguna vez tuvo una mala función: “Empecé a llorar en el camarín porque sentía que había engañado al público”

De Pato Araujo a Aristeo Cázares: quiénes regresarán a Exatlón México

Varios deportistas de anteriores temporadas ya están confirmados para ser parte de “Leyendas” en la quinta temporada de este reality de alto rendimiento

El reproche de Jimena Barón al bailarín Jony Lazarte en La Academia: “No es mi culpa que no sepas chamuyar”

La cantante y el participante habían tenido un momento romántico en septiembre, y la jurado no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo

Cómo será el homenaje a Octavio Ocaña en “Vecinos”: revelaron más detalles

Las grabaciones de la famosa serie comenzaron hace unas semanas sin el icónico personaje de Benito Rivers
MAS NOTICIAS