Las fotos de Gisela Berger, embarazada de seis meses

La modelo, quien espera un hijo con Daniel Scioli, regresó hace unas semanas de Italia, donde había ido de vacaciones.

Compartir
Compartir articulo

Gisela Berger (28) mostró su panza de seis meses de embarazo, a dos semanas de haber regresado de Roma, donde estuvo de vacaciones: "Me voy sola, de turismo. Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo", había dicho la modelo antes de partir rumbo a Italia.

infobae

La modelo forma parte de la tapa de la revista ¡Hola! de esta semana, bajo el título: "Gisela Berger volvió de Italia y mostró su panza de seis meses. ¿Hubo acuerdo con Sicioli?". Acompaña al texto una imagen de ella, del fotógrafo Matías Salgado, vestida de negro y con el pelo recogido.

La gran protagonista de la portada es Karina Rabolini (50), quien fuera mujer del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires durante casi tres décadas. En las fotos se ve a la ex modelo vacacionando con su nueva pareja, Ignacio Castro Cranwell (45), su ex asesor de prensa.

(Fotos: Revista Hola)
(Fotos: Revista Hola)

Berger había partido rumbo a Italia a principios de julio, regresando dos semanas después. En aquel momento había contado, en diálogo con Pamela a la tarde, que no mantenía contacto con Daniel Scioli (60). Y si bien el dirigente le había pedido disculpas por la difusión de sus chats con Sofía Clerici, ella estaba "desilusionada".

infobae

"Cualquier mujer que esté en mi lugar se daría cuenta de lo que pasa. Más aún cuando vas a ser mamá. Es el papá de mi hijo y yo soy la mamá. Es lo único que puedo decir", agregó Berger, antes de irse.

infobae

Además, la modelo había dejado la puerta abierta a una posible reconciliación: "La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado. No hay otras novedades".

LEA MÁS:

Gisela Berger mostró la pancita en su sexto mes de embarazo

Karina Rabolini, junto a su pareja: su ex asesor de prensa

La accidentada llegada a Buenos Aires de Gisela Berger