Después del escandaloso audio de WhastApp que se viralizó de Luciano Castro (42)  el actor grabó una divertida parodia en la que se rie de él mismo.

Marcela Kloosterboer (34), protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram Stories de su compañero de elenco entrando al bar de la productora. "Miren quien viene", advierte la actriz mientras Luciano cruza la puerta. "¿Qué hay de comer?", pregunta a todos los presentes, que le responden al grito de "¡pollo hervido!". Entre risas, el actor se da media vuelta y se va.

"Comida no falta, pero yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista que me pongo bonito porque cobro por bonito en la telenovela esta que hacemos nosotros. Ya estoy harto de comer zapallo hervido con pollo hervido, como todos los mediodías los mismo", se quejaba Luciano Castro en el audio que se viralizó.

"Acá nadie maltrata a nadie. Fue un mal día, dije cosas que no se dicen. Menos a una amiga, que es con la persona que trabajo todos los días, por eso pido disculpas", aclaró el actor de Las Estrellas.

LEA MÁS