Las fotos de Floppy Tesouro en su fiesta de 15: "Era un palito con pura cola"

A 17 años de esa gran noche, la modelo recordó con Teleshow una celebración que fue "soñada". Y que incluyó sorpresa que, curiosamente, sucedió algunos meses después. ¿De qué se trató?

Floppy Tesouro (32) se emociona con solo recordar esa noche, la del 8 de abril de 2000. "Mi fiesta de 15 fue súper organizada, muy esperada y anhelada, típico de una niña/adolescente, así que la disfruté muchísimo. Elegí junto a mis padres el salón, organizamos todo. Y tuve una gran torta, hicimos la entrega de velas… ¡Fue tal cual la soñé!".

Floppy Tesouro en su fiesta de 15

La actriz también le contó a Teleshow cómo eligió su vestido. "Me acuerdo que yo quería uno que fuera muy pomposo. En ese momento era fanática de una novela de Natalia Oreiro y Facundo Arana, 'Muñeca Brava', y ella se casaba con un hermoso vestido de novia. ¡Yo soñaba con uno así! Entonces mi tía Angélica, que era modista, me hizo uno igual, pero con la faja de otro color. Fue su regalo".

La fiesta contó con el clásico carnaval carioca, la mesa dulce y muchos invitados. "Fueron familiares y mis grupos de amigos del colegio y de la vida. A muchos de ellos todavía los mantengo. Fue una noche espléndida, con todo lo que yo quería".

Floppy Tesouro con su mamá, Mónica
La modelo bailando el vals con su papá, Ricardo

Floppy consiguió todo lo que había deseado a esa edad. "Ya desde ese tiempo se usaba mucho elegir entre festejar o viajar. Nunca tuve dudas de que quería mi fiesta de 15. Y de sorpresa, después de unos meses de la celebración, me fui a Disney. Así que tuve todo. ¡No me puedo quejar!".

En el colegio mis compañeros varones me decían Araña Pollito

Dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina, Floppy cuenta que nunca tuvo complejos con su aspecto, ni siquiera en esa edad difícil en que una niña se convierte en adolescente. "Tengo la virtud de comer y no engordar gracias a mi genética, cosa que agradezco todos los días. Pero a los 15 era muy muy flaquita, era un palito con pura cola. En el colegio mis compañeros varones me decían Araña Pollito, por la forma", recordó, entre risas.

Floppy Tesouro con y Ramiro Chillemi, quien fue su novio hasta las 22. Años después se reencontraron y volvieron a tener un romance, que finalmente no prosperó

Poco tiempo después, al cumplir 17, Florencia notó que su cuerpo había cambiado, y que las miradas de los hombres eran diferentes. "A esa edad arranqué como actriz, y a los 20 empecé a trabajar como modelo. Siempre fui desinhibida y eso me ayudó, más allá de que me sentía bien con mi cuerpo".

En el verano de 2007, ya con 22 años, Floppy se inscribió en el concurso "Cola Reef" en Mar del Plata. Y lo ganó. Allí comenzaría a hacerse famosa.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Floppy Tesouro como Cola Reef en 2007
Floppy Tesouro como Cola Reef en 2007
Floppy Tesouro en la redacción de Infobae tras ganar el concurso Cola Reef en 2007

La historia de lo que sucedió a partir de allí es conocida. Ese mismo año participó de Gran Hermano 5, estuvo en una infinidad de desfiles, actuó en varias obras de teatro, se sumó al Bailando 2012, y fue muy buscada por casi todos los programas de televisión.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Your browser doesn’t support HTML5 video

En septiembre del año pasado Floppy dio a luz a su hija Moorea, fruto de su relación con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. La propia actriz se animó a mostrar las imágenes del parto en el programa de Susana Giménez.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Moorea aún no tiene un año de vida, y sin embargo su madre se anima a imaginarse cuando cumpla los 15. "Me gustaría que tuviera como yo la posibilidad de elegir entre hacer un lindo viaje o tener su fiesta. Y ojalá que pueda hacer todo. Sería hermoso".

LEA MÁS: 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias