La salud de El Dipy, aún preocupado no pierde el humor: "Hasta con drenaje bailo, yerba mala nunca muere"

El Dipy
El Dipy

Adrián Martínez (38), más conocido como El Dipy, se encuentra internado desde el domingo a la noche debido a fuertes dolores abdominales. Primero se dijo que se trataba de un cuadro de gastritis, luego se habló de apendicitis y peritonitis. Sin embargo, ni él ni su mujer, Mariana Diarco, quisieron brindar mayores detalles.

A última hora del lunes, el cantante y participante del Bailando emitió un comunicado a través de las redes sociales para agradecerle a todos los que se preocuparon por su salud y adelantó que el martes será crucial para su recuperación. Además, bromeó: "Hasta con drenaje bailo, yerba mala nunca muere".

"Gracias Infinitas a todas las demostraciones de amor que me brindan. Mañana (martes) es un día clave para mi salud. Sé que de esta también voy a salir, estoy en el momento más feliz de mi vida y con la ayuda de Dios y de los médicos todo esto va a pasar rápido. Nada ni nadie va a opacar mi felicidad. Les confieso que un poquito cagado estoy, pero tengo mucha fuerza y fe", arrancó escribiendo.

Luego, le agradeció especialmente a su pareja y mamá de su bebé Valentino, Mariana Diarco, a su compadre, al doctor Vicente Labonia, Marcelo Tinelli, El Chato Prada, Federico Hoppe y a todo el equipo de ShowMatch.

Aún preocupado, tuvo ánimo para bromear: "Les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar. Yerba mala nunca muere por lo tanto hay Dipy para rato, ¿ok?".

Antes de cerrar, le hizo un pedido muy especial a quienes lo leyeran: "Besos para todos y hoy a la noche antes de dormirse, si tienen un ratito,  pidan por mi salud. Los quiero con el alma".

Según contó Ángel de Brito en su programa del lunes, el cantante fue diagnosticado hace unos doce días con un cuadro de gastritis, que habría resultado ser apendicitis y que derivó en las últimas horas en peritonitis.

Teleshow se contactó con Diarco, que prefirió por el momento no brindar detalles: "Está bien, pero no voy a hablar. Está estable, hay unos procedimientos que hacer. A medida que él quiera irá contando".

LEA MÁS:

Preocupación por la salud de "El Dipy", ¿podría quedar afuera del "Bailando"?