El descargo de Nicolás Furtado, protagonista de "Fanny, la fan", tras el levantamiento de la novela

El actor utilizó su cuenta de Instagram para expresarse después de que Telefe tomara la decisión de sacar del aire la ficción que protagoniza con Agustina Cherri

Pedro y Fanny, la pareja protagónica de la ficción
Pedro y Fanny, la pareja protagónica de la ficción

Nicolás Furtado (29), protagonista de Fanny, la fan, se manifestó a través de su cuenta de Instagram después de que Telefe tomara la decisión de levantar la ficción que protagoniza con Agustina Cherri (34).

El canal determinó que la novela producida por Underground se pueda seguir viendo en su sitio oficial y también en Mi Telefe pero fue sacada del aire al no alcanzar el rating esperado.

"Una de las cosas que me deja #fannylafan es esta persona. Mi admiración total a esta mujer que, evidentemente, los años que tiene en televisión no fueron en vano. No solo por lo gran actriz y profesional que es, sino también por su garra, su entrega, su sencillez, carisma, su espíritu de liderazgo, compañerismo, generosidad, humildad, dulzura, y mil cosas más", escribió Furtado en el posteo que le dedicó a su compañera, Agustina Cherri.

Nicolás le dedicó un emotivo posteo a su compañera Agustina Cherri
Nicolás le dedicó un emotivo posteo a su compañera Agustina Cherri

"Pero hay algo que por sobre todas las cosas me llamó la atención… En tiempos raros, difíciles, donde todos nos hacemos tantas preguntas… vos una leona, @agustinacherriok. ¡Una leona de verdad..! Tenés una espalda y un par de hombros que bancan toneladas de naves espaciales con sus extraterrestres adentro… Un ejemplo para mí, y creo que para este maravilloso y tan unido elenco que me toca integrar, también. Aprendo de vos y de todos ellos, día a día. Te quiero Agus y gracias".

Calu Rivero se sumará a “Fanny, la fan” como la ex mujer de Pedro (Furtado)
Calu Rivero se sumará a “Fanny, la fan” como la ex mujer de Pedro (Furtado)

Según pudo saber Teleshow, las grabaciones continuarán hasta el 31 de agosto y la ficción se seguirá viendo a través de la web. En lugar de 100 capítulos como estaban planeados según la productora, serán 70.

LEA MÁS